Destacados

¿Podría ser suplente Ter Stegen en la recta final?

Publicado por
Antonio García

Ter Stegen ha sido el mejor portero de la temporada en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Nadie duda de que ha sido una pieza clave para la consecución por parte del Barcelona del título de LaLiga. Sus números son de otra época y podrían llevar al conjunto azulgrana a batir diferentes récords. Sin embargo, su posible suplencia sobrevuela en los últimos días ante la reciente renovación de Iñaki Peña.

Ad
Ad

La suplencia de Ter Stegen

El guardameta alemán ha sido titular durante todo lo que va de temporada. No ha cedido su portería más que para un partido de Champions League y dos de Copa del Rey. Sus actuaciones lo han llevado a ser uno de los protagonistas del equipo de Xavi Hernández, recuperando el estado de forma de otras temporadas tras un claro bajón en los últimos cursos.

Ahora, según apuntan en ‘AS‘, con el trabajo ya hecho y con LaLiga en las vitrinas, Ter Stegen podría dejar su portería a Iñaki Peña. El canterano culé podría ser recompensado por su trabajo con unos últimos partidos en los que tendría la presión de mantener la portería a cero para conseguir diferentes récords de imbatibilidad.

Todo apunta, según la citada fuente, a que algún partido de aquí a final de curso jugará Iñaki Peña. La duda es cuántos serán. Podría ser solo el último o podrían ser varios de estos. Y es que convertirse en el equipo menos goleado de la historia de las grandes ligas europeas es un registro que a los de Xavi atrae mucho. La diferencia con el Chelsea de Mourinho es de solo dos goles, por lo que Iñaki Peña tendrá que dar el nivel para mantenerlo.

Renovación de Iñaki Peña

Lo cierto es que en el club confían en el portero de 24 años alicantino. Así se lo han hecho saber renovando su contrato y apostando por él como el segundo guardameta del conjunto azulgrana para las siguientes temporadas. Está por ver si en el futuro consigue hacerse con el primer puesto, pero de momento tiene sitio como segundo de Ter Stegen. Y ahora podría tener una oportunidad en clave fantasy para estos últimos encuentros.

Recomendación Ter Stegen

Nuestra recomendación es que estéis muy atentos a su situación y que busquéis un sustituto de garantías para las últimas jornadas en vistas de que podría perderse uno o más encuentros.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García