Destacados

Thomas entra en una lista sin Correa y Vrsaljko

Publicado por
Daniel Núñez

Simeone ha citado a 25 futbolistas para el partido de cuartos de final de Champions League. Entre los citados se encuentra Thomas Partey. El Atlético de Madrid tendrá enfrente al Leipzig como traba para alcanzar las semifinales.

Ad
Ad

El centrocampista del conjunto rojiblanco sufrió una microrrotura muscular en el último tramo de LaLiga. Se sabía que iba a ser duda para el choque, pero su ausencia en algunos entrenamientos recientes dejaban entrever las pocas posibilidades que tenía para llegar.

Sin embargo, el argentino ha decidido incluir al ghanés en la lista de convocados. Eso sí, apunta a suplente. Héctor Herrera se postula como titular. El entrenador ha probado once con él y debe ser de la partida. El lateral derecho es la gran duda: Arias o Trippier.

Los que sí que no estarán son Vrsaljko y Correa. El defensor iba a ser baja igualmente por una artroscopia en la rodilla izquierda; el atacante sí estaba disponible para la cita europea. Ambos dieron positivo por Covid-19 y se perderán el encuentro.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez