Inicio Atlético de Madrid Thomas Partey sufre una microrrotura muscular

Thomas Partey sufre una microrrotura muscular

2
Thomas
Fuente: LaLiga

Thomas Partey será duda para la Champions League, tal y como ha informado ‘AS’. Según este medio, el centrocampista del Atlético de Madrid sufre una microrrotura muscular y será baja para los cuartos de final de la máxima competición continental.

El futbolista del conjunto rojiblanco no pudo acabar el último encuentro de LaLiga por unas molestias musculares que, en realidad, escondían una microrrotura. El ghanés tiene su presencia asegurada su presencia en el arranque de la temporada que viene allá por el mes de septiembre.

En estos momentos, Simeone solo cuenta con un lesionado en plantilla, además de Thomas. Se trata de Vrsaljko, cuya rodilla ha dado bastantes problemas durante el curso y, sobre todo, en este final de Liga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Haréis el post del jugadores recomendables del huesca? Me gustó mucho el del Cádiz, muchas gracias y un abrazo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.