Atlético de Madrid

Thomas gana la primera batalla a Llorente, ¿recomendable?

Publicado por
Adolfo González Moreno

Thomas Partey fue la noticia en el once del Atlético de Madrid. Poca gente pensaba que tras inversión realizada en Marcos Llorente, el ghanés iba a ser titular en el centro del campo rojiblanco. Analizamos su situación para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Perfil de Thomas

Thomas es un jugador que se caracteriza por su gran despliegue físico y anticipación. Su papel en el equipo está claro, formando parte del doble pivote en el esquema. El equipo ganará más músculo en la medular así como más llegada a las inmediaciones del área contraria.

Es un claro ejemplo de centrocampista box to box. También puede jugar en la banda derecha o de lateral derecho. Siendo un jugador muy polivalente para Simeone, y que además tiene mucha más llegada y gol que un perfil tipo Llorente.

¿Seguirá siendo titular?

El gran rendimiento del ghanés en sus temporadas de rojiblanco han propiciado la gran confianza de Simeone en él. Después de haber sido titular en la Jornada 1 de LaLiga ganando el puesto a dos fichajes de esta temporada como son Marcos Llorente o Hector Herrera, se espera que siga ocupando un puesto en el once.

No hay motivos para el cambio pues realizó un gran partido, aportando muchos factores a su equipo como la expulsión provocada de Jorge Molina. En el siguiente enlace vemos la posible alineación para la siguiente jornada de liga, donde el conjunto rojiblanco se medirá al Leganés.

Recomendación fantasy: Thomas y Marcos Llorente

Nuestra recomendación es que si sale en vuestro Thomas os hagáis con su fichaje. Tras lo visto en la primera jornada creemos que será titular en los próximos partidos y en el caso de que no lo fuera parece claro que es muy tenido en cuenta por el técnico argentino. Sólo como especulación, ya es un gran negocio.

Por otro lado, ya fuimos avisando anteriormente que había una burbuja en torno al precio de Marcos Llorente. Como en cualquier mercado especulativo, la titularidad del ghanés influirá en una baja drástica del mediocentro ex del Real Madrid. La recomendación es vender. Y esperar a que el contexto titularidad y precio mejore con respecto a Llorente; ahora mismo no es nada rentable.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno