Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Marcos Llorente, la oportunidad definitiva con la sombra de Rodri

Marcos Llorente, la oportunidad definitiva con la sombra de Rodri

13

A estas alturas el interés por Marcos Llorente se ha disparado. Con la vitola de ser el sustituto de Rodri, el mediocentro procedente del Real Madrid parece que viene a ser el nuevo timón del Atlético de Madrid. Aquí os vamos a desgranar quién es el nuevo centrocampista del esquema de Simeone y así podréis afrontar su fichaje en Biwenger, Comunio y Mister con mayores garantías.

Perfil: Marcos Llorente

Jugador español de 24 años que procede del Real Madrid y que firma por el Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas. El mediocentro defensivo prácticamente no participó en muchos encuentros el año pasado, puesto que jugó en tan sólo siete encuentros de Liga. Al igual que la temporada anterior, que participó en 13 ocasiones en el club blanco.

Marcos LlorenteEn fase defensiva es un jugador que cierra muy bien tanto la línea de pase como la zona del mediocentro. Gracias a su gran recuperación de balón, él es el primero que inicia el juego ofensivo. Lo esconde, lo protege, y lo cuida. Por lo tanto es un jugador que abarca más campo que Rodri Hernández, pero que no tiene tan buen trato de balón. Aunque encaja mejor en el sistema según sus características.

Competencia en su puesto

La marcha de Rodri al Manchester City deja al nuevo fichaje del Atlético, Marcos Llorente, como el titular desde el principio de Liga. Así las cosas Simeone le está dando el papel protagonista en esta pretemporada y está siendo desde el primer día integrante de su posible once inicial, con lo que en esta tesitura parece difícil que salga del once salvo bajo rendimiento.

Consejo Fantasy: Marcos Llorente

Marcos Llorente tiene un rol asociado a un valor seguro fantasy, que con continuidad y buen juego puede ser una gran sorpresa en este campeonato, como lo fue Rodri en su día.

El español muestra mucha seguridad en el campo y pese a su juventud parece todo un veterano. El gran factor de riesgo es la cronista del conjunto colchonero, Patricia Cazón.

Por otro lado el valor de mercado que marca en los fantasy a día de hoy es una ganga y por un jugador así podemos rentabilizar su fichaje con creces. De hecho, su precio en algunas plataformas se ha multiplicado por seis desde que el 20 de Junio.

No dudaría ni un momento en hacerme con él ya que será titular y por un precio muy bajo podemos llevarnos muchos puntos para nuestros fantasy.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

13 Comentarios

  1. Hola, tengo que elegir a 4 entre Orellana, Sergi Darder, Odegaard, Marcos Llorente y Januzaj. Con cuáles te quedas?
    Y también quería saber: Rubén Peña o Jonathan Silva

    • Vende a Darder de los 4 centrocampistas, creo que el Espanyol este año sin Borja va a notar bajón.
      De la otra duda, si te puedes permitir el valor de Rubén Peña quédatelo, aunque calidad precio quizás sea mejor Jonathan.

  2. Hola! Mi centro del campo ahora es Raúl García, Fernando (Sevilla), Inui y Maksimovic, y ha salido Marcos Llorente al mercado. Mi opción para comprarlo pasa por vender a Fernando o a Inui (más otro tanto dinero). ¿Que me sugeririais? Gracias!

  3. buenas, que tal ves santi mina…. diego costa y rodrigo del valencia… recomendables?? pujar poco??? rodrigo se va?? gracias

  4. Os olvidáis fácilmente de Thomas,lo puede hacer tan bien o mejor que Llorente,encima tiene más experiencia con el Cholo.
    Llorente ha llegado para ser titular,pero no veo tan claro.
    Thomas aún no ha regresado de vacaciones y se lo va a poner muy difícil.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.