Atlético de Madrid

Thomas ya es uno más para Simeone

Publicado por
Daniel Núñez

El Atlético de Madrid trabaja con la mente puesta en el Leipzig. Es el único objetivo del conjunto rojiblanco. Toda la atención y la concentración está puesta sobre ese partido. Las semifinales de la Champions League están a un solo paso. Y nadie se las quiere perder. Tampoco Thomas.

Ad
Ad

El técnico argentino ha podido contar con el ghanés en el último entrenamiento. El centrocampista era la gran duda para el encuentro. Una microrrotura muscular en el tramo final de LaLiga, la causa del enigma. Incógnita que parece ya resuelta. Thomas Partey está disponible.

De igual modo, el once con el que saldrá el Atleti no incluye al ‘5’. O al menos en los habituales ensayos del técnico. Herrera apunta a titular junto a Koke, Saúl y Carrasco. Centro del campo respaldado por Llorente y Costa arriba; atrás, el lateral derecho falta por definir: Arias o Trippier. Oblak estará en portería, Lodi en la izquierda y tanto Giménex como Savic actuarán en el eje de la zaga.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez