Inicio Atlético de Madrid Simeone prueba con Herrera y Arias

Simeone prueba con Herrera y Arias

0
Felipe y Herrera posan tras un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid prepara con calma los cuartos de final de la Champions League. El conjunto de Simeone vieron desde el sofá cómo Real Madrid y Barcelona sudan para intentar lograr la clasificación. Los blancos cayeron y los culés pasaron.

Han sido días convulsos estos dos últimos en la entidad colchonera. Vrsaljko y Correa han dado positivo en Covid-19 y no podrán estar en Lisboa junto al resto. El resto de la plantilla ha dado negativo en el último PCR para tranquilidad de todos, si bien la enfermedad tiene un período de incubación variable.

El técnico argentino podrá contar con todos, a excepción del croata y el argentino. Además, Thomas Partey sigue sin entrenar y apunta a baja; aún trata de olvidar una reciente microrrotura muscular. Quien sí estará es Joao Félix, aunque parece que tendrá que esperar su turno en el banquillo.

Tal y como ha informado ‘AS’, el once con el que ha ensayado el preparador del conjunto rojiblanco, sin el luso, Felipe y Morata, ha sido el siguiente: Oblak; Arias (días atrás con Trippier), Savic, Giménez, Lodi; Koke, Herrera, Saúl, Carrasco; Llorente y Costa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.