Atlético de Madrid

Tiago, ¿lo compro?

Publicado por
Jornada Perfecta

Un tema del que hablábamos hace poco es la posible vuelta al once titular de Tiago Mendes. El jugador portugués siempre ha rendido en el esquema de Simeone por lo que ahora, cuando el técnico argentino está más necesitado de rodearse de su clásica guardia pretoriana, se especula que recuperará al experimentado medio centro para volver a dotar a su equipo de esa seguridad defensiva que tanto ha echado de menos en los últimos partidos.

Ad
Ad

Saúl Ñiguez, el supuesto titular esta temporada para completar el centro del campo atlético junto a Carrasco, Gabi y Koke (estos tres son indiscutibles para el Cholo), está teniendo un inicio de campaña muy irregular y desde Jornada Perfecta ya recomendábamos su venta hace tiempo, viendo su poca influencia en el juego y el bajo rendimiento cara a gol comparado con la pasada temporada.

Por lo tanto, es normal que Simeone prefiera tirar de un jugador de su confianza que aporta estabilidad y sobriedad al equipo antes qué de un jugador que está en una mala racha, por mucho que sea una de las promesas con mayor potencial del Atlético de Madrid y de España.

¿Qué hacer en vuestros fantasy?

Concluyo recomendando fichar a Tiago incluso pagando sobreprecio por él, ya que ahora mismo tiene un precio de 2.324.000 € en Biwenger pero seguro que próximamente aumentará bastante de valor.

Si tienes a Saúl en tu fantasy o te planteas fichar a Tiago puedes comentarme por aquí o también me encontraréis en Twitter@fichajesgil.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Ver comentarios

  • Pues yo se lo he robado a un compi de liga, he pagado +1m de su vm, y creo que no me arrepentiré!

  • Lo fiché el finde pasado a precio de mercado (2.2M), cuando se rumoreaba que podia ser titular. Este finde va directo a mi 11. Esperemos que se mantenga

    • Bien fichado a VM, le sacarás rendimiento en tu XI fijo. Gracias por leernos Nadinko, un saludo.

Share
Publicado por
Jornada Perfecta