Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Saúl Ñíguez, ¿lo vendo?

Saúl Ñíguez, ¿lo vendo?

0
franjiverdes.com

Saúl lleva un inicio de temporada que nadie se esperaba viendo el rendimiento del año pasado, ya que en siete jornadas sus puntuaciones han sido cuatro 2, un 6, un 10 y un partido no jugado, un total de 24 puntos que nos sabe a poco. Esperábamos más de el siendo un fijo en el esquema del Cholo, por lo que a muchos se nos plantea la siguiente duda ¿venderlo o mantenerlo?. Antes de responder a esta pregunta, vamos a analizar a través de un semáforo los pros y contras de tener al joven colchonero en tu plantilla.

Verde

verde

Es un jugador que en cualquier momento puede dar una asistencia o marcar un gol (de hecho suelen ser golazos), por lo que si lo tienes en tu equipo es probable que te lleves algún 10 o incluso un 14 en el reparto de puntos final. Ese es el Saúl que todos esperamos, y la luz verde nos da la confianza para seguir apostando por él.

Conclusión: El Atlético está en una dinámica ganadora y vive días felices de liderato tanto en Liga como en Champions, por lo que Saúl puede volver a sentirse importante y responder con goles a la confianza depositada por parte del Cholo.


Ámbar

ambar

Con la luz ámbar queremos indicar qué incluso dando asistencias o marcando algún gol, si no mejora en su juego e influye más en las acciones de su equipo, seguirá puntuando bajo y no llegará a los registros que otros MC de su estilo suelen tener en los juegos fantasy.

Conclusión: Hoy por hoy, siendo tan irregular puede llegar incluso a perder la titularidad y eso, sumado a su precio (7.496.000 € en Biwenger), no dice mucho a su favor.


Rojo

rojo

No a marcado ningún gol todavía y esto, sobretodo en juegos fantasy, se penaliza mucho. Si quieres ganar en tu comunidad, necesitarás centrocampistas que te den muchos puntos, y eso suelen hacerlos aquellos que, aparte de contribuir en el juego de su equipo, marcan goles y dan asistencias.

Conclusión: Está bajo de nivel, necesita mejorar.


Ahora sí, qué es mejor, ¿mantenerlo o venderlo? Lo cierto es que por el precio de Saúl Ñíguez se encuentran MC con mejores puntuaciones, por lo que os recomendamos venderlo e invertir ese dinero en jugadores como su compañero Koke, Juanpi, Bruno y Roberto Soriano, Roque Mesa, Nasri, Raul Garcia, Beñat, Kroos, Sarabia o Vitolo.

 

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Atlético de Madrid en @fichajesgil y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.