Destacados

Los tiempos para la vuelta de Hazard en el Madrid

Publicado por
Alberto Muñoz

Eden Hazard se perderá casi lo que resta de temporada. El futbolista belga del Real Madrid tendrá que ser sometido a una nueva operación para poder retirarle la placa que se le introdujo para solucionar la lesión que le tuvo tanto tiempo en el dique seco. Una intervención que le tendrá, como poco, un mes en el dique seco.

Ad
Ad

La idea del jugador es volver entre el miércoles y jueves a Valdebebas para comenzar con la rehabilitación. Hazard no quiere que termine la temporada para él e intentará llegar a tiempo para el mes de mayo donde se decide LaLiga y una hipotética semifinal y final de UEFA Champions League.

Según informa ‘ABC‘, el belga lo tiene complicado. Se trata de un nuevo contratiempo para un jugador que ha cumplido otra temporada con el Real Madrid con más pena que gloria. Apenas hemos visto a ese jugador del Chelsea que era el mejor jugador de la Premier y que todo apunta a que saldrá del Madrid este próximo verano.

Hazard no ha levantado cabeza desde aquella entrada de Meunier contra el PSG en la Champions 2019-2020. Lesión tras lesión, el jugador ha sido ua decepción para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Desde le club se ha planteado su salida este verano.

El jugador ha salido del quirófano animado y contento. Florentino Pérez ha acudido para dar fuerza al jugador, que mantiene la intención de triunfar en el club.

Benzema y Mendy tocan balón

Karim Benzema ha estado presente en el entrenamiento del Real Madrid, aunque todavía trabaja al margen del grupo, igual que Mendy. Ya se ejercitan sobre el césped después de que ambos se reincorporaran este lunes. Se espera que el delantero francés pueda estar en la convocatoria para el choque frente al Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander, e incluso que sea titular. Alaba ha vuelto tras estar con Austria y Vinicius ha repetido.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Buenos días!! En picas + sofa acaba de salir Lo celso (quedan pocos MC potables en el mercado: darder, busquets y poco más). Para comprarlo tengo 3 opciones vendiendo:
    A) Gavi
    B) Berenguer + alderete + pepelu
    C) Pau torres
    Me inclino más por la C por la mala racha que lleva y porque sí quedan bastantes defensas libres. Mi equipo:
    Courtois
    Alba, pau torres, alderete (luis hernández, escudero)
    Berenguer, de jong, gavi, tecatito (fekir, pepelu)
    Benzema, aubameyang, adama (ansu fati)

    Muchas gracias!

Share
Publicado por
Alberto Muñoz