Inicio Destacados Hazard pasará de nuevo por quirófano

Hazard pasará de nuevo por quirófano

0
Hazard el pasado partido ante el Alavés

Eden Hazard se perderá casi lo que resta de temporada. El futbolista belga del Real Madrid tendrá que ser sometido a una nueva operación para poder retirarle la placa que se le introdujo para solucionar la lesión que le tuvo tanto tiempo en el dique seco. Una intervención que le tendrá, como poco, un mes en el dique seco.

Se trata de un nuevo contratiempo para un jugador que ha cumplido otra temporada con el Real Madrid con más pena que gloria. Apenas hemos visto a ese jugador del Chelsea que era el mejor jugador de la Premier y que todo apunta a que saldrá del Madrid este próximo verano.

Benzema sigue al margen

Karim Benzema fue la gran ausencia en el clásico. Es imposible saber qué hubiera ocurrido si el francés hubiera estado sobre el césped, pero lo único cierto es que la superioridad del Barcelona fue aplastante durante los 90 minutos. Un resultado (0-4) que deja muy tocado a Carlo Ancelotti, autodeclarado culpable del bochorno que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu el domingo. La ventaja sigue siendo amplia respecto al siguiente clasificado, que es el Sevilla y se encuentra a nueve puntos.

El delantero francés no pudo jugar debido a unas molestias en el gemelo, producidas en el 0-3 ante el Real Club Deportivo Mallorca. Salió muy caro ese gol, sobre todo porque el encuentro estaba ya prácticamente ganado. Pese a no tener cambios disponibles, el galo abandonó el terreno de juego y puso rumbo al vestuario.

Benzema está trabajando en el gimnasio para intentar poner fin cuanto antes a esas dolencias. Se espera que siga al margen de sus compañeros durante unos cuantos días. Se plantean dos escenarios posibles: Celta de Vigo y Chelsea. El gran objetivo es el segundo, es evidente, pero se da por hecho que estará disponible para ambos. Él mismo lo ha confirmado ante las cámaras de Gol. La cita ante el cuadro celeste también es importante porque un pinchazo daría alas a Barcelona o Sevilla, en función del resultado en el Camp Nou.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.