Biwenger

TOP Centrocampistas en Biwenger

Publicado por
Manuel Gutiérrez

Llegó el parón de selecciones y vamos a aprovechar este entretiempo para sacar conclusiones. Lo vamos a hacer mediante una especie de ránking de jugadores según su posición, que esperamos que tengan buenas actuaciones en las próximas jornadas. Y este es el TOP Centrocampistas para Biwenger.

Ad
Ad

Para hablar de los mejores elegimos el método de puntuación Diario AS, utilizado por más del 80% de los usuarios y comentamos brevemente las estadísticas actuales que poseen en la siguiente tabla.

TOP Centrocampistas

1º Sarabia

A pesar de sus dos últimas discretas actuaciones, Sarabia ha completado un impresionante inicio de temporada en Nervión. Se ha convertido en el líder que Machín quería en el campo y ha promediado 7,3 puntos por partido. También está siendo importante para el equipo de cara a puerta, consiguiendo así más puntos en los fantasy.

Próximos encuentros: Valladolid (L), Alavés (V), Valencia (V), Girona (L) y Leganés (V).

2º Jony Rodríguez

Es imposible de creer que la pasada temporada tuviera que irse cedido a un Segunda para encontrarse a sí mismo. Lo hizo y el Alavés le dio la oportunidad de demostrar su valía en Primera. Y vaya sí lo está haciendo. Tanto es así que es, junto con el mismísimo Leo Messi, el jugador que más asistencias ha repartido en esta Liga con un total de 5. Además, es el noveno jugador con más regates realizados con éxito: 20.

Próximos encuentros: Leganés (V), Sevilla (L), Atlético (V), Athletic (L), Real Sociedad (V).

3º Morales

El ‘Comandante’ está llevando a buen puerto a su Levante. Ha marcado cuatro goles en este inicio de temporada, cuajando actuaciones estelares como el estreno en el Benito Villamarín. Sólo en tres ocasiones se ha quedado por debajo de las dos picas esta temporada, promediando 6’9 puntos por encuentro.

Próximos encuentros: Huesca (V), Athletic (L), Eibar (V), Barcelona (L) y Rayo (V).

4º Coutinho

El ‘crack’ brasileño comenzó la temporada como un tiro. Tiró del carro cuando otros jugadores no estaban tan bien, sumando picas y buenas actuaciones. El único lunar a su temporada fue en Vallecas, donde sumó un -2 tras un partido más que discreto. Una lesión le impidió estar ante el Betis y podría dejarlo en el banquillo ante el Atlético. Aún así, una estrella fantasy siempre recomendable.

Próximos encuentros: Atlético (V), Villarreal (L), Espanyol (V), Levante (V) y Celta (L).

5º Rubén Alcaraz

Otra de las gratas sorpresas de la temporada que nos ha dado el Real Valladolid. El centrocampista ha multiplicado su valor más de un 4.000% desde el inicio de temporada. Ha pasado del mínimo en Biwenger (150.000€) a superar la barrera de los 8 millones. Todo ello gracias a promediar 7,1 puntos por partido y quedándose solamente una ocasión por debajo de las dos picas. Sencillamente impresionante.

Próximos encuentros: Sevilla (V), Leganés (L), Real Sociedad (V), Atlético (L) y Athletic (V).

Otros sistemas de puntuación

Es una de las posiciones en las que más diferencias podemos observar entre el modo Picas y SofaScore. Únicamente Pablo Sarabia aparece en las primeras posiciones con una puntuación de 7,37 en el 12º lugar. Por delante tiene a Toni Kroos (7,56), Éver Banega (7,46), Joan Jordan (7,41) y Brais Mendes (7,38)

Manuel Gutiérrez

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Ver comentarios

  • Ha quién saco? Tengo a: Sobrino, Suárez, Bale, Diego Costa, Sergio Guardiola y...Aspas. Juego con 3 delanteros.

  • La semana pasada fiche a Parejo, en principio para especular un poco, para mantenerle tendría que cambiarle por uno de mis centrocampistas (Alcaraz, Canales, Banega o Cou). Merece la pena cambiar a Parejo por Alcaraz?

  • Tengo dudas de con quienes quedarme de estos jugadores... ¿alguna ayuda?
    ¿Asenjo o david soria?
    ¿Ruben peña o orellana?
    ¿Molina o roger?

Share
Publicado por
Manuel Gutiérrez