Coutinho, 2-3 semanas de baja

Coutinho, 2-3 semanas de baja

237
Compartir
Coutinho

Ya se sabe todo sobre la dolencia de Coutinho, que provoca que el brasileño no esté en el Barça – Betis. Una lesión que afecta a los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo que cuentan con el centrocampista en sus equipos.

Lesión de Coutinho

Coutinho acabó el partido ante el Inter de Milán con ligeras molestias musculares. Unas sensaciones que se han confirmado en una resonancia magnética practicada esta mañana.

El brasileño no estará disponible para la próxima jornada de Liga y su baja se prolonga hasta las 2-3 semanas de competición. La lesión que sufre Coutinho es una pequeña rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Posibles sustitutos

Tres nombres cogen valor para reemplazar al centrocampista. El perfil más similar sería la entrada en el once de Rafinha, uno de los jugadores que más se asemejan al estilo del crack brasileño.

Por otro lado se podría apostar por un esquema distinto donde entrarían Dembélé o Malcom, jugadores de fútbol más directo pero que están viviendo una semana de bastante protagonismo.

Recomendación fantasy

Con un valor de mercado próximo a los 20 M€, no recomendamos expresamente vender a Coutinho por motivos físicos, dado que en principio podría perderse únicamente el encuentro ante el Real Betis de este próximo fin de semana.

En el peor de los casos y según la información ofrecida por el club azulgrana, el brasileño se perdería también el duelo de Champions ante el PSV, pero estaría de vuelta para el choque liguero ante el Villarreal.

Por tanto, y como hemos dicho anteriormente, si se trata de una posible venta por el motivo de la lesión, no recomendamos vender. En cambio, si tienes pensado realizar una remodelación de tu plantilla, creemos que es un momento ideal dado el alto valor de mercado que alcanza el jugador a día de hoy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

19 Comentarios

  1. Y con mas razon si vuelve nessi le dara descanso, que ya lleva un par de partidos flojillo…

    X cierto lo pregunto aqui porque nose si hay en la web otro lugar dn hacer estas preguntas…
    Tengo a roger marti y hoy ha salido maxi gomez al mercado, estan casi igualados a puntos y los 2 subiendo de valor ¿cual es mejor opción?

  2. buenas¡¡ tengo a coutinho en mi equipo fantasy, recomendáis vender o mantener? porque se perdería el partido contra el betis pero cuando vuelva del parón estará disponible???
    gracias¡

  3. Está Isco y Parejo en el mercado. Teniendo en cuenta Coutinho… ¿Merece la pena pujar fuerte por los otros dos y vender a Cou ahora que está roto?

  4. Acaba de salir Cou al mercado, justo cuando esta lesionado.

    Se que va perder valor durante el paron, pero que creen, deberia pujar por el a pesar de su alto valor?

  5. Buenas! Normalmente juego con el Zhar, pero con la ausencia de cou podria poner rafinha. A quien me recomiendas que ponga antes, zhar o rafinha?
    Grcias!

  6. Para esta semana, Sergi Roberto o Lenglet?

    Venderías a Lenglet ahora? parece que unmtiti volverá después del parón… o esperarías 15 días a ver?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.