Última Hora

Torrente entrena al margen y Escudero vuelve

Publicado por
Alberto Muñoz

Raúl Torrente ha sido la principal baja en el entrenamiento del Granada CF. En unas horas difíciles para el club, la sesión ha contado con las bajas del central junto a los lesionados Santiago Arias, Gonalons y Lozano. Escudero se ha recuperado y está a las órdenes de Rubén Torrecilla para el próximo encuentro.

Ad
Ad

Tras la destitución de Robert Moreno como entrenador del Granada, Rubén Torrecilla ha cogido los mandos del equipo desde el filial. Durante el paso de Moreno en el banquillo del conjunto nazarí, Torrente ha sido uno de los jugadores que mayor protagonismo ha ganado en el once del equipo.

En central ha sido elección por delante de Germán y Domingos Duarte. El portugués tuvo una lesión de varios meses que permitieron al joven jugador ganar protagonismo. De hecho, desde la vuelta de Duarte se ha turnado en el once con ambos veteranos, en un mal momento físico del central luso.

Rafael Lamelas, periodista del IDEAL de Granada, ha informado del entreno al margen de Torrente en la sesión del martes. Veremos como evoluciona su estado físico a lo largo de la semana. En principio, no tendría problema para llegar a la próxima jornada de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

El trabajo por delante de Rubén Torrecilla

Nueva etapa en el Granda tras las destitución de Robert Moreno en el banquillo. El entrenador del filial, Rubén Torrecilla, ha cogido los mandos de la primera plantilla por el momento para lo que resta de temporada. En ese sentido, veremos que jugadores como Torrente o Machís ganan o pierden protagonismo en el equipo.

El club ha confiado en el trabajo de la casa para lograr la permanencia en Primera División. La racha de resultados no acompaña al equipo, pero se espera que Torrecilla sea el nuevo Lucas Alcaraz en el Granada.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz