Inicio Destacados Robert Moreno destituido como entrenador del Granada

Robert Moreno destituido como entrenador del Granada

0
Robert Moreno
Fuente: LaLiga

Robert Moreno ha sido destituido como entrenador del Granada CF tras una mala racha de resultados que le deja al borde del descenso.

El club nazarí comunicó en la noche de ayer a destitución, tras una nueva derrota por 3-1 ante el Valencia en el Estadio de Mestalla. Con esta derrota, el Granada sumó su noveno partido sin ganar, con 6 derrotas y 3 empates, 6 derrotas casi consecutivas, además.

Esta mala racha ha dejado al equipo en plena lucha por no descender, cuando ya parecía lejana esta posibilidad. Pero, yendo a datos generales, el equipo solo ha conseguido 5 victorias en los 27 partidos disputados hasta ahora de LaLiga.

Así se despedía el club granadino del hasta ahora entrenador de la entidad:

«El Club ha decidido este sábado desvincularse del técnico del primer equipo. Desde el Granada CF queremos agradecer a Robert Moreno su trabajo y dedicación durante este periodo y le deseamos toda la suerte en el futuro.»

Aparte de la destitución de Robert Moreno, el club anunció que Rubén Torrecilla, actual entrenador del Recreativo Granada (filial), asumen la dirección técnica del primer equipo. Lo hará de forma interina, por lo que podrían estar ya buscando un sustituto, aunque no han trascendido nombres hasta el momento.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.