Destacados

Torró sigue al margen y Cote regresa

Publicado por
Daniel Núñez

La plantilla de Osasuna ha afrontado este jueves una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. Los rojillos han llevado a cabo trabajo de recuperación en una sesión en la que han hecho trabajo de fuerza, carreras y fútbol-tenis. Jagoba Arrasate ha recuperado a José Ángel Cote, con problemas en la espalda desde la sesión del lunes. Unas molestias musculares en la zona mencionada que no le han impedido ponerse de nuevo el mono de entrenamiento. Quien continúa al margen es Lucas Torró.

Ad
Ad

El centrocampista sigue haciendo ejercicios de forma individual por unos problemas en el aductor izquierdo. De momento no hay ninguna novedad al respecto y lo normal es que o todo quede en una sobrecarga, muy frecuente en esta fase de la pretemporada. Se trata de una pieza indiscutible en el conjunto navarro; prueba de ello es que Torró fue prácticamente titular siempre que estuvo disponible. Mucho tiene que cambiar el panorama para que este año no sea igual, ya que la plantilla apenas presenta novedades y el cuerpo técnico también sigue siendo el mismo.

Jagoba Arrasate y su equipo han decidido además desprogramar la sesión que estaba prevista para este jueves por la tarde, así que los jugadores no volverán a los entrenamientos hasta el día siguiente (10 horas), que será la última sesión de trabajo antes del amistoso del sábado en Tajonar ante Osasuna Promesas. Esta será la puesta en escena del cuadro pamplonica, aunque habrá que esperar para ver a los jugadores en un amistoso de más envergadura.

Duelo entre Aitor y Herrera

No ha pasado mucho tiempo desde que Aitor Fernández se descubrió en el Levante como uno de los porteros revelación de nuestra liga. Sus dos primeras temporadas con el equipo granota fueron realmente extraordinarias, especialmente la segunda. Sin embargo, perdió el puesto ante Dani Cárdenas y ahora querrá ponérselo muy complicado a Sergio Herrera, favorito para arrancar el curso bajo palos.
Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: coteOsasunaTorró