Inicio Osasuna Torró y Cote, primeros tocados en Osasuna

Torró y Cote, primeros tocados en Osasuna

0
Osasuna
Fuente: LaLiga

La plantilla de Osasuna ha afrontado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. Los rojillos han completado un entrenamiento exigente con ejercicios de técnica, acciones combinativas y fútbol. Jagoba Arrasate ha contado con la baja de José Ángel Cote, con problemas en la espalda desde la sesión del lunes. Unas molestias musculares en la zona mencionada que dejan de nuevo al lateral en el dique seco. No es el único con dolencias físicas: Lucas Torró, otro soldado caído.

El centrocampista ha acabado la última sesión con malas sensaciones en el aductor izquierdo. Será sometido a pruebas para comprobar si se trata de una lesión o todo queda en una sobrecarga, muy frecuente en esta fase de la pretemporada. Se trata de una pieza indiscutible en el conjunto navarro; prueba de ello es que Torró fue prácticamente titular siempre que estuvo disponible. Mucho tiene que cambiar el panorama para que este año no sea igual, ya que la plantilla apenas presenta novedades y el cuerpo técnico también sigue siendo el mismo.

Los jugadores tendrán la tarde libre y volverán el jueves a Tajonar, donde está previsto de nuevo llevar a cabo una doble sesión (a las diez y a las seis). Ambos entrenamientos serán abiertos al público. El equipo pamplonica está ultimando ya la preparación de cara al primer encuentro de la pretemporada, que tendrá lugar este sábado ante el filial, Osasuna Promesas. La primera cita llega un mes antes de que comience la edición 22/23 de LaLiga Santander. El Sevilla (en casa), primer rival.

Barbero e Ibáñez, lastrados

Ha habido más nombres propios en el último entrenamiento del cuadro de El Sadar. Dani Barbero se ha limitado a trabajar en el gimnasio debido a una indisposición que le ha impedido completar la sesión de campo con sus compañeros. El canterano Pablo Ibáñez, por su parte, se ha retirado antes de tiempo por un traumatismo en su tobillo izquierdo.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.