Destacados

Aimar Oroz y Rubén Peña entrenan al margen

Publicado por
Pedro Martín

Prepara al máximo Jagoba Arrasate el siguiente encuentro liguero con el grueso de la plantilla rojilla. El técnico dirigió un nuevo entrenamiento de sus pupilos con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al partido contra el Almería en el Power Horse Stadium. Una cita complicada donde necesitará a todos sus efectivos.

Ad
Ad

Recupera para la causa a dos jugadores imprescindibles en los esquemas de Arrasate. Se trata de David García y Torró. Ambos no estuvieron en la sesión del pasado miércoles. El centrocampista cayó lesionado contra el Rayo Vallecano, aunque pronto se recuperó. En el entrenamiento matinal de este pasado jueves, fue David García quien no pudo completar la sesión y estuvo la segunda parte trabajando al margen. Aún así, salvo sorpresa mayúscula, los dos serán titulares, pues depende mucho Osasuna del buen hacer del central y del pivote defensivo.

Se trata más bien de una dosificación de cargas. Le sucedió lo mismo a Aimar Oroz este viernes. El jugador se marchó en la segunda parte de la sesión para relajar la musculatura. Además, lleva una semana con molestias en el tobillo, por lo que le viene bien frenar para llegar sin problemas al partido.

Quien no termina de superar las molestias musculares es Rubén Peña. El lateral derecho tampoco entrenó ni este jueves ni este viernes. Lo hizo al margen del grupo. Quedan tres días más por delante para determinar si llega a la cita liguera o si tendrá que esperar una semana más, aunque todo indica que no llegará a tiempo.

¿Fichamos a Abde?

La temporada anterior, Abde jugó partidos en liga con el Barcelona. En esos partidos consiguió sumar 41 puntos en Diario AS37 puntos en Jornada Perfecta 43 en Sofascore. No son números malos, con una media de 4 puntos, y debemos tener en cuenta que restó una vez en picas. Ninguna en Sofascore y Jornada Perfecta.

Su valor de mercado es de casi 2 millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana. Un valor bajo para un delantero que puede ser importante.

Por todo lo mencionado anteriormente, lo vemos un jugador fichable para tenerlo en el equipo y también para especular. No es un fichaje que tenga mucho riesgo ya que su valor de mercado va a ir subiendo bastante.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín