Inicio Destacados Oficial: Abde renueva y se marcha cedido a Osasuna

Oficial: Abde renueva y se marcha cedido a Osasuna

21
Abde

Osasuna estaba pendiente al mercado. El club rojillo daba la plantilla por cerrada hace unas semanas, pero el nombre de Ez Abde le ha hecho lanzarse al mercado. Ya es oficial, el extremo renueva con el Barcelona y se marcha cedido al conjunto navarro.

Se trata de un jugador diferente del que no tiene en su plantilla Jagoba Arrasate. Ya intentó un movimiento muy parecido la pasada temporada con la llegada al final del mercado de Javier Ontiveros, pero el jugador del Villarreal apenas tuvo oportunidades y no se ganó la confianza de Arrasate.

Ahora, será Abde el que intente cubrir ese rol de extremo puro con desborde que ofrecerá distintas alternativas al conjunto rojillo. Está por ver que sea oficial para saber si será importante para un técnico que no solo exige a sus jugadores en tareas ofensivas si no que también lo hace en labores defensivas.

Rubén Peña entrena al margen

La otra noticia del día en Osasuna es la ausencia de un jugador importante que ha llegado en este mercado invernal como es Rubén Peña. El lateral se ha perdido las últimas sesiones del grupo por, en principio, dosificación de cargas según comunicó el club en su página web.

Sin embargo, las dudas con el futbolista de cara a su titularidad ante el Rayo Vallecano empiezan a ser tenidas en cuenta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El jugador parece no estar al cien por cien y Nacho Vidal se presenta como una alternativa muy competente para cubrir el hueco del jugador.

Cabe recordar que Vidal ha sido indiscutible para Arrasate en las últimas temporada y a pesar de que este curso parece que parte por detrás de su competencia, cumple cada vez que tiene la oportunidad. Así, Vidal podría ser de la partida este fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

21 Comentarios

  1. Creeis que abde podra llegar a jugar de lateral? Demostro en el barsa mucho compromiso defensivo. Ademas, si arrasate vuelve a la defensa de 3 centrales mas 2 carrileros (no lo se), ¿veis posible juan cruz de central izquierdo y manu sanchez de carrilero izquierdo (como el año pasado) añadiendo ahora a abde como carrilero derecho? asi le liberas de cierta responsabilidad defensiva y le dejas todo el carril a un jugador que tiene mucho fisico y mucho pulmon, y que tampoco es nuy goleador

  2. ¿Abde Recomendable para ficharlo?. Supongo que su valor también crecerá considerablemente a poco que le den al muchacho minutos.

  3. Recomendables como parches para esta jornada camello o reinier?
    Quitarías a aihen para meter a los dos, o mejor aihen y unos de esos?

  4. Buenas……
    Me tengo que quitar un defensa para quedar en positivo….
    a) Rodrigo Ely
    b) Juan Cruz
    c) Copete

    Muchas gracias!!

  5. Al margen de la lesion, veis a Ruibal como titular en el Betis?

    Como veis a Gorosabel para cerrar la defensa titular?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.