Destacados

Torró y Roncaglia: primer parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

Osasuna ha emitido un primer parte médico en relación a las lesiones de Torró y Roncaglia. El centrocampista sufre una rotura de ‘grado I B’ en el aductor menor del muslo izquierdo y será baja para la jornada 21 de LaLiga. Los navarros visitarán al Real Betis en un partido de nuevo trascendental. El defensor argentino tampoco podrá estar por una rotura muscular en el cuádriceps derecho, aunque tenía que cumplir sanción igualmente por la roja contra el Granada.

Ad
Ad

Falta saber cuál es el grado exacto en el caso de Roncaglia (baja confirmada al menos dos semanas), pero ya sabemos que no podremos contar con Torró para este fin de semana ni para las tres próximas semanas. Justo ahora empezaba a tener continuidad y llega este desafortunado contratiempo.

Nacho Vidal actuará en ese carril derecho durante este período de tiempo sin el ex del Valencia. Respecto a la medular, ahí sí que tiene más opciones Jagoba Arrasate, sobre todo tras incorporar al canterano Javi Martínez. Oier y Moncayola son dos de los habituales, mientras que Íñigo Pérez suele frecuentar también esa zona. Además, el técnico está acostumbrado a tener que lidiar sin Lucas Torró, ya que ha acumulado muy pocos minutos en la primera mitad del campeonato.

El Almería, único equipo de Segunda en cuartos

La Copa del Rey ya es pasado para Osasuna. El conjunto navarro cayó en la tanda de penaltis contra el Almería y dice adiós a esta competición. Los rojillos podrán centrarse en el objetivo de la salvación y pondrán todos sus esfuerzos en LaLiga. Llegaron al minuto 120 con el marcador tal como empezó y fueron superados desde los once metros por el conjunto andaluz (5-4). El cuadro andaluz se convierte en una amenaza para cualquier equipo de Primera División después de eliminar también al Alavés (y con goleada incluida).

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez