Inicio Osasuna Ficha técnica: Almería (5)0 -0(4) Osasuna

Ficha técnica: Almería (5)0 -0(4) Osasuna

2
Arrasate Osasuna
Fuente: LaLiga

Osasuna se plantaba en los Juegos del Mediterráneo con la intención de conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Almería. Jagoba Arrasate dispuso un once bastante reconocible con un buen número de jugadores de los más habituales para intentar sellar el pase a la siguiente ronda con jugadores como Ruben García o Roberto Torres.

Once titular: Juan Pérez, Nacho Vidal, Roncaglia, David García, Manu Sánchez, Moncayola, Iñigo Pérez, Roberto Torres, Javi Martínez, Rubén García, Enric Gallego.

Jugaron los 120 minutos: Juan Pérez, David García, Manu Sánchez, Moncayola, Roberto Torres.

Sustituidos: Iñigo Pérez 60′ (Oier), Rubén García 61′ (Barja), Javi Martínez 61′ (Torró), Nacho Vidal 79′ (Unai), Gallego 90′ (Calleri).

Lesionados: Roncaglia (dolencia muscular).

Así fue el partido

No se preveía un partido fácil para Osasuna frente a un rival que aspira a estar la próxima temporada en Primera División y que cuenta con un importante músculo económico. Es por ello que el partido estuvo muy igualado durante casi todo el encuentro, alternándose llegadas de ambos equipos durante buena parte del mismo. Si bien las primeras ocasiones claras de gol llegaron para el conjunto rojillo en una jugada en la que tanto David García como Gallego se toparon con un tremendo Fernando bajo palos. Aunque el conjunto andaluz reaccionó y terminó siendo dueño del esférico en los minutos finales de la primera mitad.

El inicio de la segunda parte fue bastante insípido. Primaron las defensas de ambos equipos, que no permitían espacios y impedían que se vieran ocasiones dignas de ver. Fue Osasuna, sin embargo, el que terminó merodeando la portería del Almería en los minutos finales y de nuevo Gallego estuvo cerca de conseguir el tanto de la victoria pero no llegó a un centro lateral que terminó despejando Akieme. Tras el final de los 90 minutos, el partido se fue a la prórroga.

Tras un tiempo añadido en el que no hubo goles, el partido se decidió la tanda de penaltis por 5-4 para el Almería.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas 2 para la jornada, R.Peña, Paulista, Fali, Verdu, D.Gonzslez, Luis Pérez.
    Uno para arriba Bacca, Ángel, Yermi.
    Muchísimas Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.