Destacados

Trigueros entrena y apunta a la convocatoria

Publicado por
Daniel Núñez

Manu Trigueros puede ser una de las principales novedades en la convocatoria, igual que Boulaye Dia. Lo del delantero lo ha confirmado el propio Unai Emery en rueda de prensa, mientras que el centrocampista ha sido uno de los jugadores que ha participado en la sesión del lunes. Todo parece indicar que esas leves molestias musculares han quedado olvidadas.

Ad
Ad

El mediocentro es un jugador importante para el técnico del conjunto amarillo porque aporta mucha calidad y visión de juego, como hemos podido comprobar durante estas últimas temporadas. Un perfil diferente que se antoja necesario, sobre todo ante rivales como el Cádiz.

Gerard y Foyth, lesionados

Gerard Moreno y Juan Foyth causarán baja para las próximas jornadas por sendos «daños musculares en los isquiotibiales», como cuenta el club en su web. El delantero ha recaído y estará en el dique seco durante varias semanas. Se trata de un contratiempo más grave del que padece el argentino, que también se ve obligado a parar hasta noviembre.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: TriguerosVillarreal