Destacados

Trigueros desvela el tiempo que seguirá de baja

Publicado por
Antonio García

Manu Trigueros ha sido uno de los lesionados de cierta gravedad de LaLiga en esta pretemporada. El centrocampista del Villarreal, muy importante para Unai Emery, sufrió una fractura en uno de sus dedos y se perderá el inicio de temporada. Ante la falta de información que el Submarino Amarillo ofrece a los medios de comunicación, ha sido el propio jugador el que ha desvelado los plazos de su recuperación en una entrevista en ‘El Larguero’ de la ‘SER’.

Ad
Ad

«Me dijeron seis semanas, ya hemos pasado casi dos. Ahora un poco aburrido. Puedo apoyar muy poco el pie, entonces me queda algún ejercicio en el gimnasio y mucha bici. Tengo el culo ya un poco estresado del sillón de la bici. Ahora toca esto y a ponerse bien físicamente cuando se pueda apoyar y a volver con el equipo», expresó el futbolista en la citada entrevista.

¿Cuándo estará disponible Trigueros?

Si se cumplen los plazos que el propio jugador ha dado en la entrevista, Trigueros no estará disponible hasta la jornada 4 de LaLiga. Eso sin contar que, además, tendrá que realizar una especie de pretemporada para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros. Esto quiero decir que no estará en condiciones de ser titular hasta bien entrado el inicio de curso.

Sustituto fantasy

Tras lo visto en esta pretemporada, Baena está siendo el elegido por parte de Unai Emery para sustituir a Trigueros. El joven jugador de Roquetas de Mar se presenta como un chollo para este inicio de temporada por el que apostaríamos.

Recomendación

En vistas de esta situación, parece claro que no es el mejor momento para apostar por Trigueros. Esperaríamos a que empiece a trabajar con el grupo al menos para poder echarle mano en nuestros equipos como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM con la ventaja de que su valor de mercado estará bajo mínimos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García