Inicio Última Hora Trigueros desvela el tiempo que seguirá de baja

Trigueros desvela el tiempo que seguirá de baja

27
Trigueros

Manu Trigueros ha sido uno de los lesionados de cierta gravedad de LaLiga en esta pretemporada. El centrocampista del Villarreal, muy importante para Unai Emery, sufrió una fractura en uno de sus dedos y se perderá el inicio de temporada. Ante la falta de información que el Submarino Amarillo ofrece a los medios de comunicación, ha sido el propio jugador el que ha desvelado los plazos de su recuperación en una entrevista en ‘El Larguero’ de la ‘SER’.

«Me dijeron seis semanas, ya hemos pasado casi dos. Ahora un poco aburrido. Puedo apoyar muy poco el pie, entonces me queda algún ejercicio en el gimnasio y mucha bici. Tengo el culo ya un poco estresado del sillón de la bici. Ahora toca esto y a ponerse bien físicamente cuando se pueda apoyar y a volver con el equipo», expresó el futbolista en la citada entrevista.

¿Cuándo estará disponible Trigueros?

Si se cumplen los plazos que el propio jugador ha dado en la entrevista, Trigueros no estará disponible hasta la jornada 4 de LaLiga. Eso sin contar que, además, tendrá que realizar una especie de pretemporada para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros. Esto quiero decir que no estará en condiciones de ser titular hasta bien entrado el inicio de curso.

Sustituto fantasy

Tras lo visto en esta pretemporada, Baena está siendo el elegido por parte de Unai Emery para sustituir a Trigueros. El joven jugador de Roquetas de Mar se presenta como un chollo para este inicio de temporada por el que apostaríamos.

Recomendación

En vistas de esta situación, parece claro que no es el mejor momento para apostar por Trigueros. Esperaríamos a que empiece a trabajar con el grupo al menos para poder echarle mano en nuestros equipos como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM con la ventaja de que su valor de mercado estará bajo mínimos.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

27 Comentarios

  1. Hola!
    En el centro del campo, Embarba o Dani García??
    Crees que Trigueros puede llegar a ser titular indiscutible tras atrás su lesión???
    Venderlo o conservarlo?
    Gracias y adiós!

  2. Hola!!!
    Para el centro del campo, embarba o Dani García??
    Crees que Trigueros puede llegar a ser titular indiscutible tras dejar atrás su lesión??
    Venderlo o conservarlo para más adelante??
    Gracias y adiós!!!

  3. Buenos dias Chicos, volvemos a las andadas!
    Dos dudas: que opinas del equipo para futmondo mixto?
    Unal-lucas perez
    Moncayola-ocampos-delahoz-agarcia-parejo
    costa-pozo-zubeldia
    (sinportero)
    segunda pregunta, ficharias a fidel ?

    gracias chicos!

  4. Buenas,
    Puntuacion JP
    Foyth por alguno de estos? Capoue, Moncayola, Oscar, Fidel, Aguado.
    Mi defensa es Yuri, Arnau y Oscar Gil

    Graciaaas, un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.