Atlético de Madrid

Trippier: su sanción acaba el día 28, ¿puede jugar?

Publicado por
Antonio García

Kieran Trippier está sancionado por la FA (la Federación de Fútbol Inglesa) hasta el día 28 de febrero por el famoso caso de apuestas deportivas. El lateral inglés pudo jugar algún partido después de que la FIFA le diera la cautelar, pero lleva ya unas semanas sin poder ayudar a sus compañeros debido a la severa sanción.

Ad
Ad

Con la sanción a punto de cumplir, sois muchos los que nos preguntáis a través de redes sociales cuándo podrá jugar Trippier. Su sanción finaliza el día 28, justo el día en el que el Atlético se mide a Villarreal en el partido de esta jornada 25.

El propio club consultó, según informa AS, a la FIFA acerca de la posibilidad de que pudiera jugar el encuentro. Pero según el máximo organismo del fútbol mundial la sanción también incluye las últimas 24 horas de dicha fecha. Así pues, su regreso no se producirá hasta el choque ante el Real Madrid el domingo 7 de marzo.

Un lateral de garantías más que demostrado

Las valoraciones del inglés en esta campaña estaban siendo más que notables. Un indiscutible para Simeone y para muchos de los manager fantasy. Su valor llegó a estar rondando los 6 millones en Biwenger e iba creciendo de no ser por la sanción. En estos momentos se encuentra en 3.9 millones de euros, lo que a priori puede parecer algo por debajo de su valor objetivo.

En cuanto a sus valoraciones existe una gran diferencia entre picas y el resto de sistemas. Para el citado sistema de puntuación Trippier alcanza solo un promedio de 4, siendo de 6,1 en JP y 6,8 en Sofascore. Podemos deducir que el inglés es un hombre muy a tener en cuenta en ligas regidas por sistemas de puntuación estadísticos.

Su vuelta será a partir del 1 de marzo, por lo que solo quedan dos semanas de sanción. Nuestra recomendación fantasy es fichar al jugador ahora, siempre y cuando puedas permitirte el lujo de aguantarlo en este corto periodo de tiempo. Su precio actual hace al lateral muy apetecible, dado que sin duda en estos días comenzará a aumentar su valor, y es único a lo que puede ofrecernos en su actual categoría de valor de mercado.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Pondrias a jugadores como suso y en nesyri del sevilla jugando la jornada siguiente contra el barse

  • Buenas

    En biwenger estadisiticas
    - Venderiais a koke y diegocarlos para comprar a tripier? (tengo gaya, alba y hermoso en defensa y 4 medios buenos ahora que vuelve fidel ..) - seria pagando el doble de lo que vale sobre 7,8 Millones )
    - Venderiais a koke o a kike Garcia (teniendo isakymoreno) ?
    - veis a nacho titular fijo hasta finales de marzo como central?
    - Cuanto sobrepujariais por chimy?
    GRACIAS
    gracias

    • Lo veo bastante, pero es rendimiento asegurado sin duda
      Kike
      Sí, hasta que vuelva Ramos
      No sobrepujaría

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: atléticoTrippier