Atlético de Madrid

Trippier acorta plazos y vuelve a entrenar

Publicado por
Juanjo Rivero

Buenas noticias para el Atlético de Madrid que podría recuperar un jugador importante para los siguientes encuentros. Se trata de Kieran Trippier, que hoy ha vuelto a entrenar sobre el césped y a tocar balón.

Ad
Ad

El inglés sufrió subluxación acromioclavicular izquierda, es decir, en una lesión en el hombro izquierdo. Su vuelta se esperaba para más adelante, pero parece que el lateral inglés puede acortar los plazos y volver muy pronto.

Hoy ha entrenado aparte del grupo, pero pisando césped y tocando balón, como hemos comentado. Por ello, el jugador podría reincorporarse a los entrenamientos grupales en los próximos días y no tardar en estar disponible para jugar.

Obviamente no debería estar disponible para mañana. Es decir, seguirá siendo baja en esta jornada 15, pero será duda para el siguiente encuentro y podremos tenerle pronto de vuelta.

En clave fantasy, puede ser un buen momento para fichar a Trippier en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Obviamente, Vrsaljko puede ser el gran afectado con su vuelta y la de Marcos Llorente que ya está disponible y podría volver a jugar como carrilero por la banda derecha.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero