Inicio Atlético de Madrid Trippier acorta plazos y vuelve a entrenar

Trippier acorta plazos y vuelve a entrenar

2
Trippier
Imagen ofrecida por One Football a través de Getty Images

Buenas noticias para el Atlético de Madrid que podría recuperar un jugador importante para los siguientes encuentros. Se trata de Kieran Trippier, que hoy ha vuelto a entrenar sobre el césped y a tocar balón.

El inglés sufrió subluxación acromioclavicular izquierda, es decir, en una lesión en el hombro izquierdo. Su vuelta se esperaba para más adelante, pero parece que el lateral inglés puede acortar los plazos y volver muy pronto.

Hoy ha entrenado aparte del grupo, pero pisando césped y tocando balón, como hemos comentado. Por ello, el jugador podría reincorporarse a los entrenamientos grupales en los próximos días y no tardar en estar disponible para jugar.

Obviamente no debería estar disponible para mañana. Es decir, seguirá siendo baja en esta jornada 15, pero será duda para el siguiente encuentro y podremos tenerle pronto de vuelta.

En clave fantasy, puede ser un buen momento para fichar a Trippier en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Obviamente, Vrsaljko puede ser el gran afectado con su vuelta y la de Marcos Llorente que ya está disponible y podría volver a jugar como carrilero por la banda derecha.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.