Destacados

Sadiq se pierde la temporada y la Real no podrá fichar

Publicado por
Pedro Martín

Rezaban los dedos los seguidores txuri-urdin para que no fuera nada la lesión de Umar Sadiq, que se quedara todo en un susto. Sin embargo, está lejos de la realidad, pues se confirman los peores presagios alrededor del delantero. Sufre una lesión grave que le hará perderse toda la temporada.

Ad
Ad

Tras las pruebas magnéticas realizadas, la Real Sociedad anuncia que el ariete tiene una rotura del ligamento cruzado anterior. Se trata de una lesión subsidiaria de tratamiento quirúrgico. Será un mazazo gigantesco para el club, pues se trata del fichaje más caro en la historia.

Tendrá que buscar a partir de ahora Imanol Alguacil las mejores soluciones para conseguir victorias sin los goles del nigeriano. Tendrá más presencia que nunca Sörloth, quien será acompañado por Kubo o Ali Cho.

La torsión de rodilla acaba en trauma para la Real

Umar Sadiq se vio obligado a pedir el cambio en el partido ante el Getafe CF. El delantero de la Real Sociedad fue titular en la punta de ataque junto a Sorloth, el otro recién llegado al equipo en estos últimos días del mercado de fichajes. En una acción se  le queda clavada la pierna al ir a por el balón y parece que se hace daño en la rodilla. Ali Cho entró en su lugar en el minuto 37 del encuentro.

La Real Sociedad ya ha dado un primer comunicado médico, apenas una pequeña apreciación, sobre el estado médico del ex del Almería. En la misma, se comentan una torsión en la rodilla derecha. Apenas poco para que podamos determinar la posible lesión de Sadiq, habrá que esperar a las pruebas médicas de mañana, tal y como ha confirmado Imanol Alguacil en rueda de prensa. Ahora tratará la Real Sociedad de recuperar cuanto antes a los otros delanteros que tiene en el dique seco como son los casos de Carlos Fernández y Oyarzabal.

No habrá sustituto

Según informa ‘Mundo Deportivo’, la Real Sociedad no podrá fichar hasta enero debido a que tiene todas las plazas de su plantilla ocupadas. La única vía para poder hacerse con los servicios de un jugador sería a través de un futbolista en paro. Sin embargo, no parece que entre en los planes del conjunto realista acudir a este tipo de jugadores sin equipo en estos momentos. Apostará por tanto por Sorloth y Karrikaburu.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín
Etiquetas: Real SociedadSadiq