Uno de los clubes españoles ganadores del mercado de verano ha sido la Real Sociedad. A la mayor venta de su historia (Isak por 70+5M€ al Newcastle), se le suman los fichajes de Kubo, Cho, Brais, que han aumentado el nivel general de la plantilla. Además, para su delantera, ha incorporado a Sørloth y Sadiq en las últimas horas.
Su proyecto ha consagrado un crecimiento económico evidente al mismo tiempo que ha cuidado el valor de su cantera y una gran comunión con la afición.
Sadiq, un delantero diferente
El éxito como club puede verse reflejado en su gestión a la hora de reemplazar a Isak por Umar Sadiq. Sus 1,92 metros y 75 kilos forman un perfil similar al sueco.
Más allá de la llamativas variables anunciadas por Jokin Aperrabay, la verdad es que el fichaje le ha salido bastante más barato de lo esperado. Resulta ejemplar el pago de 20 millones por un delantero que anotó 43 goles y dio 19 asistencias en sus 84 partidos con el Almería.
Pero el látigo de Kaduna es algo más que unas simples cifras. Su carisma, trabajo y aportación al juego hacen que convierta lo imposible en fácil y lo fácil lo adorne a su manera. Un delantero diferente, divertido y único en su especie.
Sørloth, nueva cesión

La ejemplar incorporación de Umar se une a la vuelta por cesión de Alexander Sørloth, que tuvo una temporada pasada bastante irregular. Sin embargo, cabe destacar que fue capaz de aportar goles y mucha actividad en ataque cuando dispuso de continuidad.
Se trata de un delantero tanque que demostró no ser solo un rematador. No tuvo una adaptación fácil al estilo que practica Imanol en la Real pero desde que consiguió la titularidad, acabó aportando profundidad, asociación y varios goles. La larga baja de Oyarzábal puede ofrecerle la oportunidad de jugar bastantes minutos al noruego en este principio de curso.
Hay que tener en cuenta que Sadiq será un rara avis dentro de los reclutados por Imanol, capaz de generar peligro por sí solo y a la contra. Sørloth podría ser un gran complemento al nigeriano si se le da confianza ya que puede aportar esos espacios con su movilidad.
Conclusiones fantasy
La delantera txuriurdin ha sido renovada completamente este verano. La incertidumbre de quién acabará imponiéndose como titular seguirá en las primeras jornadas, por lo que es recomendable tener precaución al incorporar sus jugadores a nuestros equipo de Biwenger o LFM.
El papel de Sørloth actualmente es una incógnita, pero su valor de mercado está subiendo y puede ser una buena apuesta para los primeros meses de competición.
Con Sadiq hay pocas dudas. Ha dominado con superioridad la Segunda División española y tendrá un rol importante en su nuevo equipo con total seguridad. Es un jugador muy potente, con un físico privilegiado y con un olfato de gol fuera de toda duda.
Buenas ves a balde titular la proxima jornada?
Y a bellerin?
Balde puede ser, Bellerín más duda
Buenas kubo es una buena opción?
Algo caro
Cambiar a Muriqi ( mío ) por Sadiq? Y a marchesin ( mío) por Edgar Badia?
Sadiq y Marchesin
en picas:
enes unal o Castillejo??
Unal
Buenas, entre Gabriel paulista y Rubén peña cual os quedáis. ?Teniendo en cuenta que los dos son muy propensos a lesionarse
Ninguno convence demasiado, iría a por otro defensa más seguro
Entre Dani Vivian y Luiz Felipe a quién os quedabais?
Luiz Felipe
Buenas, he fichado a muniain en picas biwenger y tengo que vender a 1 entre Aleix García, Robertone y moi Gómez. Cuál?
Robertone
Ves a Balde titular para toda la temporada?
No
Buenas, en picas, vender a uno entre Balde, Miguel Gutiérrez o Yeray Álvarez.
Gracias!
Balde
Me aconsejas vender a Joao más Álvaro García o Pau Torres para quedarme a Vini ., Juego en futmundo prensa
Joao y Álvaro fuera
Cambiar a joao por Tchouaméni? Viendo que si no hace buena jornada va a caer en picado aunque es un jugador diferente…
Gracias
Me quedo con Joao
David García, kaiky, bellerin, nzionzu,Montiel y catena
Cuál os quitabais??? Modo prensa
Montiel
Buenas.
Modric o Chouameni para la primera vuelta? Tengo Modric y no sé si cambiarlo. Gracias
Mejor quédate con lo que sabes que funciona bien
Vender a Pau Torres para comprar a Danjuma esperando que en breve de recupere
No lo haríamos
Buenos días!! Es recomendable fichar al portero Juan Carlos Martín o ir a por otro de otro equipo???
Sí, ojo con Álvaro Fernández también
Debo vender 2 de quienes saldrías ?
Diego rico. Mitrovic. Cabrera. Miguel Gutiérrez. Cuenca. Fran García. Alex moreno. Luis Hernández. Kaiky.
Gracias
Mitrovic y Luis Hernandez
Juan Carlos o marchesin (largo plazo)
Juan Carlos
Vender Stuani Y fichar:
Alvaro Garcia
O
Collado + Vesga
?
Álvaro García
¿Iríais a por Melero?
No
Buenas, ficharíais a Pedri o a Mikel Merino
Pedri
Hola crack tengo a Januzaj, vendo o será titular para la siguiente jornada??
Vendible
Gimenez o bellerin para largo plazo?
Giménez
Muy buenas
¿Es buena incorporación la de Yuri, aunque se encuentre lesionado? ¿Para cuanto tiempo tiene?
Muchas gracias
No lo fichaba ahora mismo
Role de rodrigo en el Madrid? Recomendable a su precio?
Revulsivo, sí
Como veis el fichaje de valverde? Muy recomendable?
Bien
Iago aspas o benzema?
Ramanzani o sadiq?
Borja iglesias o chimy avila?
Benzema, Sadiq, Borja
Buenas tardes! Para toda la temporada…Paulista o David García? Le Normand o Javi Galán? Un saludo y gracias
David García, Le Normand