Osasuna

Rubén García y Unai García, a pleno rendimiento

Publicado por
Pedro Martín

Caras de felicidad en el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. La victoria en el debut liguero todavía está latente en la mente de los jugadores, aunque ya se centran en preparar el próximo partido, que será también en El Sadar.

Ad
Ad

Pudo contar, prácticamente, con todos sus activos Jagoba Arrasate. El único que causó baja en la sesión matinal fue Kike Saveiro. El primero de ellos continúa con su proceso de recuperación. Trabaja de manera individual y se machaca para acortar plazos para estar de vuelta lo más pronto como sea posible.

El que sí está de vuelta y pudo entrenar con el resto de la plantilla rojilla es Unai García. El central realizó el pasado lunes ejercicios al margen debido a la herida que sufrió el pasado viernes en el encuentro que abría la primera jornada contra el Sevilla, pero hoy ya es uno más a las órdenes de Arrasate al igual que Aridane.

También estuvo a pleno rendimiento Rubén García, que venía realizando un plan específico para reducir carga física y fatiga muscular.

Unai García y un golpe que asustó a Osasuna

El defensor del CA OsasunaUnai García, que fue una de las sorpresas en el once de Jagoba Arrasate, no pudo acabar el encuentro tras un fuerte golpe con Thomas Delaney. 

Un golpe en un salto le produjo a Unai una aparatosa herida en la parte izquierda de la cabeza, que le provocó bastante sangre. El jugador, que se levantó por su propio pie, fue cambiado por precaución al haber sufrido ese fuerte golpe.

El defensor rojillo fue trasladado al hospital por precaución dónde finalmente se determinó el siguiente parte médico: herida profunda inciso contusa en la región orbitaria izquierda. Básicamente, sufrió una herida en la parte izquierda de la cabeza por el golpe sufrido, más concretamente en la zona de la ceja, aunque medios navarros apuntan a un corte en el párpado.

Lo positivo es que el jugador dejó el hospital con el alta y pasó la noche en su domicilio. Fue la mejor noticia además de los tres puntos.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín