Inicio Osasuna Unai García, sustituido tras sufrir una herida en la cabeza

Unai García, sustituido tras sufrir una herida en la cabeza

4
Unai García

El defensor del CA Osasuna, Unai García, que fue una de las sorpresas en el once de Jagoba Arrasate, no pudo acabar el encuentro tras un fuerte golpe con Thomas Delaney.

Un golpe en un salto le produjo a Unai una aparatosa herida en la parte izquierda de la cabeza, que le provocó bastante sangre. El jugador, que se levantó por su propio pie, fue cambiado por precaución al haber sufrido ese fuerte golpe.

El defensor rojillo fue trasladado al hospital por precaución dónde finalmente se determinó el siguiente parte médico: herida profunda inciso contusa en la región orbitaria izquierda. Básicamente, sufrió una herida en la parte izquierda de la cabeza por el golpe sufrido, más concretamente en la zona de la ceja, aunque medios navarros apuntan a un corte en el párpado.

Lo positivo es que el jugador dejó el hospital con el alta y pasó la noche en su domicilio. Por tanto, esperamos que en los próximos se incorpore a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

    • Parece que la banda derecha de Osasuna rotará mucho, así que no titular fijo no será, pero suplente habitual, tampoco.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.