Getafe CF

Ünal y otras ausencias en el Getafe

Publicado por
Antonio García

El Getafe ha disputado en estos últimos días dos partidos amistosos, el último ante Chivas de Guadalajara. Y en este último encuentro ha habido varias ausencias llamativas en el conjunto de Quique Sánchez Flores como son las de Damián Suarez, Juan Iglesias y Enes Ünal. El que más preocupa, en principio, es el primero quien sufrió en el primer encuentro una lesión muscular.

Ad
Ad

En cuanto a Juan Iglesias y Enes Ünal, no parece que sufran unas lesiones muy importantes según la información de varios medios. El delantero debería estar en perfectas condiciones para disputar el encuentro de la jornada 15 una vez termine el Mundial, pero habrá que estar atentos a su situación para saber qué hacer con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Djené, ¿recomendable?

El Getafe de Quique Sánchez Flores juega siempre con un mismo esquema: el 5-3-2. La línea de 3 centrales es inamovible para el técnico, por lo que el club madrileño se movió en el pasado mercado estival para reforzar esa zona del campo. Domingos Duarte llegó procedente del descendido Granada, y el portugués es el defensa que está aportando un mejor rendimiento en este inicio de temporada. Por otro lado, Omar Alderete vino cedido desde el Hertha Berlín tras su gran temporada pasada en el Valencia. Sin embargo, el paraguayo no está contando mucho para Quique, aunque fue titular en el último partido antes del parón por el Mundial de Qatar 2022.

A estas dos nuevas incorporaciones debemos sumarle, a parte del propio Djené, a Gastón Álvarez, fichado en el último mercado de invierno, que tras un gran inicio de campaña parece que se ha caído de los planes del técnico. Por último encontramos a Mitrovic, central serbio que este año está siendo un titular fijo en la línea de 3.

Aunque el Getafe cuenta con una buena cantidad de centrales en plantilla, es evidente que Djené tiene un puesto en el once titular asegurado siempre que esté disponible. El futbolista internacional por Togo cuenta con la plena confianza del entrenador, ya que ha demostrado ser uno de los mejores centrales de La Liga cuando está a su nivel más alto.

Con un valor ligeramente superior a los 2 millones en Biwenger, creemos que Djené es una buena incorporación para nuestros equipos fantasy. Es una de las mejores opciones para la defensa con ese precio, y puede ser un buen fichaje para completar nuestras plantillas.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Getafe CFUnal