Previas

Las claves fantasy del Valencia – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Jose Viñas

Valencia y Alavés se verán las caras en Mestalla con objetivos muy diferentes. El cuadro ché con el fin de no perder la carrera por los puestos que dan acceso a Champions League y el conjunto vitoriano por alejarse de la zona de descenso de categoría. Analizamos el encuentro Valencia – Alavés en clave fantasy y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Valencia CF

Claves alineación: Con Kondogbia como baja todo hace indicar que Celades repetirá el sistema del 4-4-2. Ya que con él parece que el equipo rinde mejor. Los cambios que podría introducir el técnico con respecto al once que se midió al Athletic son la incorporación de Correia en el lateral derecho por Wass y la entrada de Gabriel por Garay por rotación tras el partido europeo contra el Ajax. El resto del once sería el mismo, con Cheryshev y Ferrán por bandas y arriba Maxi como acompañante de Rodrigo.

Bajas: Carlos Soler, Gayá, Gameiro, Kondogbia y Piccini por lesión.

En forma: Maxi Gómez. El ariete charrúa viene de cuajar dos buenas actuaciones frente a Getafe y Athletic Club, marcando dos tantos en sus dos últimos partidos. De nuevo frente a su afición, intentará continuar con su racha de juego y goles.

Apuesta: Rodrigo. Parece haber recuperado la forma, dejando destellos frente al Getafe, dando una asistencia a Kang-in y frente al Athletic. Contra el Alavés estamos seguros que volverá a ser decisivo e intentará ver puerta ante una afición ché volcada con el hispanobrasileño una vez superado el culebrón que protagonizó este verano.

Alto riesgo: Guedes. No es ningún secreto que el futbolista portugués no vive su mejor momento. Celades, no duda en dejarle en el banco y apostar por otros jugadores en mejor forma. El luso podría volver a quedarse fuera del once, tras las buenas actuaciones de Cheryshev y Kang-in en las oportunidades que han tenido.


Alavés

Claves alineación: Tras la victoria ante el Mallorca, donde Asier Garitano prescindió del trivote, llega un partido difícil ante el Valencia. Debido a la entidad del rival, apostamos por la vuelta al trivote con Pons, Pina y Manu García. La portería la ocupará Sivera, después de que Pacheco no haya viajado a Valencia. En la retaguardia creemos que pueden repetir los mismos hombres que jugaron ante el Mallorca, aunque Martín Aguirregabiria podría sustituir a Ximo Navarro. Para el ataque, Joselu parece fijo en el once y habrá que ver los dos jugadores que le acompañan. Rioja y Vidal podrían repetir titularidad, aunque Lúcas Pérez y Burke también tienen posibilidades.

Bajas: Wakaso por sanción. Pacheco es baja. Borja Sainz por convocatoria nacional.

En forma: Joselu. Tres de los cuatro goles que ha logrado el Deportivo Alavés llevan la firma del delantero nacido en Alemania. Viene de mojar ante el Mallorca y está demostrando que con pocas ocasiones es capaz de marcar. Además de ser el hombre gol, está haciendo una gran labor fijando a las defensas y bajando infinidad de balones. Apostamos porque siga con su buen rendimiento ante el Valencia.

Apuesta: Burke. Suplente en el último partido de Liga ante el Mallorca pero un buen papel en apenas 10 minutos. Una gran oportunidad que desbarató Reina y asistencia de gol en el 2-0 de Joselu. Ante el Valencia, bien sea de titular o de suplente, creemos que puede hacerlo bien aprovechando su velocidad a la contra. Se trata de uno de los últimos jugadores en llegar pero ya ha demostrado destellos de su calidad.

Alto riesgo: Pons. La ausencia de Wakaso puede devolverle a la titularidad. No obstante, hasta ahora su rendimiento ha sido inferior al esperado. Asier Garitano ha perdido la confianza en el jugador procedente del Girona y apenas dispone de minutos. El centro del campo del Valencia tiene una calidad extraordinaria. Ante jugadores como Parejo o Coquelin, vemos difícil que el jugador albiazul haga un buen partido. 

Jose Viñas

Fanático del fútbol y de todo lo relacionado con él. Si empecé con las "chapas" y seguí con el "PC Fútbol de Robinson" estaba claro que acabaría en juegos Fantasy. Colaboro en Jornada Perfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jose Viñas