Inicio Análisis Joselu: El goleador silencioso en los fantasy

Joselu: El goleador silencioso en los fantasy

46
Joselu

El delantero del Deportivo Alavés, Joselu, no termina de convencer en el mundo fantasy. Son continuas las preguntas sobre él y por ello queremos analizar su situación en Biwenger, Mister y Comunio.

Es cierto que ya ha marcado tres goles, pero parece que no termina de brillar y además el haber rotado con Lucas Pérez introduce la duda de quién será el titular a lo largo de la temporada.

Rendimiento de Joselu

Con un valor medio en los fantasy y unas puntuaciones destacadas, podríamos decir que tiene una relación precio/puntos bastante positiva. Buena parte de la culpa son los 3 goles anotados en sus seis encuentros disputados. Las cifras están ahí.

Por ejemplo, tomando como referencia a Jornada Perfecta, suma 37 puntos en este sistema (media: 6,2 por partido). Unos datos realmente buenos y que se mantienen casi constantes en Diario AS (29 pts, 4,8 media) y SofaScore (40 pts, 6,7 media).

Por tanto, no es un problema de cifras, ya que hasta el momento como vemos Joselu está dando puntos y es un jugador que nunca ha pasado la barrera de los 4 millones (Biwenger), por lo que no es caro.

Dudas de su titularidad

Lucas Pérez

Hasta el momento, como hemos dicho antes, Joselu ha jugado 6 de los 7 partidos que el Alavés ha disputado en LaLiga. Ha sido titular en todos menos en dos: en la segunda jornada, amén de en la Jornada 6 en la que no dispuso de minutos por rotación.

Queda claro que en la pugna Joselu – Lucas Pérez, sale mejor parado el ex del Stoke City. Entonces, ¿por qué se sigue dudando del delantero?

Recomendación fantasy

Nuestra opinión es que Joselu está muy juzgado como jugador, y también en fantasy. Es un delantero de área, que para marcar necesita que lleguen balones al área, y que si no marca, no va a puntuar positivamente. Además, hasta el momento estamos viendo un Alavés muy mejorable. A pesar de ello, ha marcado ya 3 goles y no es una cifra desdeñable.

Por tanto, hay que valorar cada situación y entender que si confiamos en él, habrá partidos en los cuales pase desapercibido y no brille en fantasy. Pero se están sembrando dudas innecesarias en torno al 9, que está respondiendo con goles y puntos a la confianza de Garitano. No será tu delantero estrella, pero cumple su rol de segunda o tercera opción para una buena delantera fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

46 Comentarios

  1. Tengo que vender a 2 de estos: Carriço, Montoro, Banega, Fernando Reges, Banega o Campaña. O bien,vender solo a Denis Suárez. Un lío.

  2. Buenas me que quedado sin respuesta en otro post, asi que vuelvo a enviar mi duda:
    He fichado a morales y a cillesen por su valor de mercado, el casi es que estoy en negativo y hoy a salido cazorla, y tengo varias opciones:
    1. Vender a Pacheco y quedarme a morales y cillesen y 2k para fichar
    2. Vender a morales y cillesen y quedarme con 8k
    3. Vender a pacheco, morales y cucurella y fichar a carola
    4. Vender a cillesen y nolito
    Mi equipo es:
    Po: pacheco, sivera y cillesen
    Def: djene, la guardia, jaume costa y estupiñan
    Mc: cucurella, parejo, rafiña, morales, Toni villa, vargas y Rubén García
    Dl: aspas, gerard Moreno, william José, nolito y calleri
    Muchas gracias y perdon por el textaco.

  3. Hola !
    Qué os parece vender a Carlos Fernández (pocas veces titular) para fichar por el mismo precio a Ferreyra (lesionado pero más titular (creo) y cuyo precio en Futmondo apenas puede bajar más) para especular ?
    Gracias por vuestra ayuda diaria, sois unos cracks.

  4. Hola!
    Que opináis sobre Martin, lateral del Alavés?
    Lleva dos suplencias en las tres ultimas jornadas y su valor empieza a bajar.
    Es el momento de vender o merece la pena mantener?
    Gracias por vuestra ayuda

  5. Hola!

    Por Canales a quíen cambiariais a James o S. Guardiola?

    Otra opción es cambiar a S. Guardiola y a James por Aspas… que opción veis mejor?

    Muchas gracias

  6. Buenas, juego con picas AS:

    PT: Asenjo
    DF: Djene, Laguardia, Pedrosa, Quintillá, Clerc
    MC: Cazorla, Canales, Roberto Torres, San Eme
    DL: Fati, Lago Junior, Chimy, Vinicius.

    Debo 7,5 k. De estas opciones para vender cuál recomendaríais?:
    -Laguardia-Quintillá-Vinicius
    -Laguardia-Quintillá-Lago Junior
    -Djene-Clerc-Vinicius
    -Djene-Clerc-Lago Junior
    -Djene-Quintillá-Vinicius
    -Alguna otra sugerencia
    MUCHAS GRACIAS!

  7. Roger o Santi Mina?
    P.D: Teniendo en cuenta que en donde yo juego Roger vale la mitad y promedia mas puntos por partido

  8. Hola, precisamente ando buscando un delantero, pues estoy con Vargas y Kubo y no me están dando rendimiento suficiente. Estaba esperando por Willian José, que confío en él, pero no me sale en el mercado. Juego al Fantasy Marca, así que tengo la posibilidad de «robarle» a Ocampos a un compañero. Así las cosas, qué opinas, voy a por Ocampos (gastándome un par de Millones más) o espero por Willian José? ?

  9. Hola, se me presenta la oportunidad de fichsr a Cazorla.

    Tendria que vender a raul garcia, jaime mata y carlos fernandez

    Otra opcion seria antonio puertas iborra y raul garcia

    Que opinas?

  10. Buenas, juego a Futmondo, puntuación Marca y As… Irías a por Maxi Gómez.!!?? Tengo a Aspas y se me acaba la paciencia… Lo aguanto!??
    Muchas gracias como siempre!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.