Valencia CF

El Valencia enfría la cesión de Jesús Vázquez

Publicado por
Juanjo Rivero

La lesión de Nico González puede cambiar la situación de Jesús Vázquez en el Valencia CF. Hace días contábamos que el Getafe CF estaba interesado en la joven perla valencianista, debido a que necesitan un lateral o carrilero zurdo.

Ad
Ad

De hecho, esta última jornada fue Portu el que actuó en esa posición, ya que ninguno d elos laterales izquierdos con los que cuenta Quique Sánchez Flores le han convencido cuando han tenido la oportunidad de jugar.

La opción de Jesús Vázquez parecía la elehgido, así lo confirmaba el presidente azulón Ángel Torres. Torres informaba que ya tenía acuerdo con el jugador y que se había presentado una oferta formal al club ché.

¿Qué puede ocurrir con Jesús Vázquez?

Según informa el medio valencianista Radio Taronja, la lesiñón de Nico, que ha sufrido una rotura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y opuede dejarle fuera varias semanas, puede cambiar el rol de Jesús Vázquez.

Ahora mismo, el joven jugador es el tercer lateral izquierdo, por detrás de José Luis Gayà y de Toni Lato, su suplente. Pero, la lesión de Nico haría que Genaro Gattuso probara al propio Lato como centrocampista, ya que quiere tener dos jugadores por posición y en medio campo se quedaría con cinco jugadores para tres puestos.

Esto haría que el entrenador italiano necesitara a Jesíus como suplente de Gayà, y no quiere arriesgar en una cesión que le deje con otro jugador menos en caso de necesidad. Esto en fantasy supone que Jesúas Vázquez vuelve a ser un fichaje poco recomendable. Como mucho para tener de suplente si ya tienes a Gayà. La salida al Getafe parecía más interesante para este jugador en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero