Última Hora

El Valencia se interesa en Comesaña

Publicado por
Alberto Muñoz

El Valencia CF trabaja en la planificación de la próxima temporada. Santi Comesaña termina contrato con el Rayo Vallecano en 2023 y SER informa que desde el conjunto ché ya ha habido contacto con los agentes del futbolista.

Ad
Ad

Una de las prioridades del equipo de José Bordalás para la próxima temporada es reforzar el centro del campo. En ese interés, el nombre de Comesaña se ha sumado a la lista después de una buena temporada con el Rayo en Primera División. El jugador ha mostrado uno buenos registros en la primera parte de la temporada en puntuaciones de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Desde ‘AS’ también han mencionado el nombre del jugador portugués del Lille, Xeka. No obstante, el fichaje de dicho jugador está condicionado por las pretensiones económicas del propio futbolista, que a pesar de que termina contrato, son elevadas.

Comesaña y Joselu en la lista de Bordalás

El Valencia, a parte de reforzar el centro del campo con un pivote como Santi Comesaña, está con el ojo puesto en Joselu Mato. El delantero del Deportivo Alavés termina contrato el próximo 30 de junio y son varios los equipos interesados en el ariete español. Desde el Valencia lo ven como la mejor opción para un hipotético traspaso de Maxi Gómez.

El delantero uruguayo ha cogido más protagonismo en las últimas jornadas con el Valencia, al punto que vio portería la última jornada. No obstante, esta lejos de las cifras estimadas por las que llegó a la capital Turia. Bordalás ha tratado con mano dura el comportamiento de Gómez durante la temporada. Su mayor presencia ha llegado por el desgaste de la Copa del Rey y veremos hasta cuanto tiempo aguanta en el once valencianista. Hugo Duro y Gonçalo Guedes son las principales referencias en el ataque elegidas por el entrenador.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz