Última Hora

El Valencia se fija en Diawara

Publicado por
Alberto Muñoz

El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje de Ilaix Moriba. La llegada del ex del FC Barcelona no cierra la llegada de otro centrocampista para el equipo y el jugador que está en la agenda es Amadou Diawara. El agente del jugador ha destapado el deseo que tiene de recalar en el conjunto ché este mercado de invierno.

Ad
Ad

Hace escasas horas el Valencia ha hecho oficial la cesión de Ilaix Moriba desde el Leipzig. El jugador llega para reforzar el centro del campo tras la salida de Daniel Wass al Atlético de Madrid. Desde ‘AS’ han informado que la llegada de Moriba no cierra el fichaje de otro centrocampista.

Diawara es un jugador con características similares a los ex valencianistas Coquelin y Kondogbia. Actualmente es jugador de la Roma, pero negocian la salida del club italiano en este mercado invernal. Uno de los equipos interesados en sus servicios es el equipo de José Bordalás.

En declaraciones de Daniele Piraino, agente de Diawara, para AS: «Hay que decidir en estos días el camino de Amadou. En la reunión se decide que tiene que salir y ahora solo puedo decir que el Valencia le ilusiona«. La Roma ha dado el visto bueno a su salida en el mercado de invierno, pues no cuenta demasiado para Mourinho.

El Valencia quería reforzarse en enero con un centrocampista y la salida del danés conlleva que, al menos numéricamente, se esté como se estaba en diciembre. A sus 24 años, Diawara, 183 centímetros, reúne todos los requisitos para convertirse en el pivote que actualmente ocupa Hugo Guillamón.

Ilaix Moriba, nuevo jugador del Valencia

El Valencia CF ya tiene recambio para Daniel Wass y no es otro que Ilaix Moriba. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para la cesión del ex blaugrana para que juegue en Mestalla hasta final de temporada sin opción a compra.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz