Inicio Destacados Oficial: Ilaix Moriba, nuevo jugador del Valencia

Oficial: Ilaix Moriba, nuevo jugador del Valencia

32

El Valencia CF ya tiene recambio para Daniel Wass y no es otro que Ilaix Moriba. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para la cesión del ex blaugrana para que juegue en Mestalla hasta final de temporada sin opción a compra.

Tras la más que probable salida de Wass al Atlético de Madrid, José Bordalás ha pedido un recambio de garantía para el danés en el centro del campo. Una de las opciones que se han barajado era Okay Yokuslu. Finalmente, el Getafe ha sido el equipo que se ha hecho con sus servicios.

Las tornas han dado un giro y el Valencia se ha hecho con los servicios de Ilaix Moriba para el centro del campo. El jugador decidió abandonar el FC Barcelona en verano por problemas con el contrato. En la Bundesliga no ha tenido el mayor de los protagonismos y regresa a España para tener los minutos que ha deseado.

El Atlético ha subido la puja por Wass y desde el Valencia se hace muy difícil retener más tiempo al jugador. Tras la llegada de Eray Cömert para la zaga central, Bordalás ya tiene al centrocampista deseado para ocupar la posición del danés.

En clave fantasy, es un gran fichaje para los intereses de Bordalás. En su paso por el Barça la temporada pasada vimos algunos destellos de un jugador todocampista. Tras su paso por la Copa África con Guinea ha firmado la cesión para volver a LaLiga.

Recomendación fantasy: Ilaix Moriba

La llegada de Moriba da algunas claves interesantes para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. La temporada pasada dejó destellos sobre el campo y buenas cualidades. Es un jugador para acompañar a Carlos Soler en el mediocentro, rápido en el corte, intenso y un jugador que abarca mucho campo para incorporarse al ataque desde segunda línea. También se vio que tiene un buen disparo desde fuera del área.

Sin duda, un fichaje recomendable para todos los managers. Ilaix puede tener mucho protagonismo en un Valencia que no termina de ajustarse a la baja de Wass en el centro del campo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

32 Comentarios

  1. Ha salido Lucas Boye en el mercado. Lo podría fichar vendiendo a Kroos, Modric o Fekir y sacando entre 5 y 6 millones adicionales. Creo que lo mejor sería vendiendo a Kroos que baja mucho de valor, los otros 2 suben. Vosotros que opináis?. Mi equipo:
    DEF: Militao, Aidoo, Dani Vivian
    MED: Fekir, Modric, Kroos, Oscar Rguez. (Yokuslu)
    DEL: Benzema, Gerard, Aspas

  2. Elegir uno para alinear entre:
    * El Pacha (fuera contra el Mallorca)
    * Aidoo (en casa contra el Rayo)
    * Javi Galán

  3. buenas cracks en media picas y sofas de mas a menos interesante diego gonsales, diakaby, melero, idrissi, manu vallejo. grasias!

    • Idrissi, Diego, Melero, Diakhaby y Vallejo (este último depende de dónde termine en le mercado de fichajes)

  4. Hola! Vendemos a choco lozano para pujar fuerte por Borja iglesias? A pesar de tener ya a fekir en el equipo. Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.