Real Valladolid

El Valladolid trabaja con Lucas Rosa al margen

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Real Valladolid ya se prepara para el encuentro de la Jornada 17 de La Liga Santander, en el que tendrán que verse las caras con el Rayo Vallecano. Los chicos de Pacheta llegan a este encuentro tras dos derrotas duras frente al Real Madrid y RCD Mallorca, y con la baja de su mejor delantero hasta el momento esta temporada por sanción. Por si fuese poco, el equipo sigue contando con las bajas por lesión de Anuar y Escudero, que no llegarán para el choque en casa ante el Rayo. Además, en la sesión de entrenamiento del día de hoy el conjunto ha visto cómo Lucas Rosa ha entrenado al margen de sus compañeros.

Ad
Ad

Lucas Rosa hace trabajo individual, pero no debería peligrar

Sesión de entrenamiento en la que el Real Valladolid se ha preparado para su próximo choque. Una sesión con ritmo, intensa y larga en el que han llevado a cabo posesiones en espacio reducido, transiciones ofensivas, finalizaciones y partidos en diferentes dimensiones. En el día de hoy, y como comentábamos anteriormente, el Valladolid ha contado con un Lucas Rosa que ha entrenado al margen de forma individualizada en la segunda parte del entreno.

Quienes no han estado en el día de hoy además de Anuar y Escudero han sido Masip y El Yamiq. El portero titular del equipo tenía un descanso programado, por lo que no peligra su participación en el partido clave de La Liga Santander. El central marroquí, por su parte, tenía permiso del club para faltar por motivos personales que desconocemos.

El Real Valladolid busca reforzar la delantera

Es por ello que el Real Valladolid no se cerraría en «jugar» con las fichas de ambos jugadores de cara a reforzarse en este mercado de fichajes invernal. Pacheta buscaría así algún delantero que pueda generar más, siendo más móvil o incluso bajando a recibir entre otras cosas, más que un delantero de área como es Weissman. Por parte de Guardiola, a pesar de que también se le busca salida, su principal problema es la alta ficha con la que cuenta.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales