Inicio Real Valladolid El Valladolid no descarta la salida de Weissman

El Valladolid no descarta la salida de Weissman

El club pucelano busca reforzarse en la delantera, y para ello no descarta despedirse de Weissman y Guardiola

24
Weissman Valladolid 2022

El Real Valladolid es uno de los equipos que subió la temporada pasada procedente de la Segunda División. Sin embargo, y aunque parecía que el equipo podía seguir «viviendo» con las cifras goleadoras de Weissman durante la temporada 2021/22, no ha sido así hasta el momento. De hecho, parece que ahora el Real Valladolid no descarta dar salida al delantero para reforzar la posición.

El Real Valladolid busca reforzar la delantera

El conjunto liderado por Pacheta se encuentra actualmente en 15º posición, a tan solo dos puntos del descenso matemático. El equipo hasta ahora en La Liga Santander vive de los goles de un Sergio León que se muestra irregular -y está haciendo frente a una sanción de dos partidos-, además de lo que aportan Roque Mesa y en menor medida Óscar Plano o Monchu.

Por otro lado, el resto de delanteros del Real Valladolid apenas ayudan a sumar en la cifra goleadora del equipo vallisoletano. Shon Weissman -un gol- y Sergi Guardiola son los que ahora mismo están por detrás de Sergio León, pero ninguno de ellos parece ser capaz de dar un paso adelante en corto plazo.

Es por ello que el Real Valladolid no se cerraría en «jugar» con las fichas de ambos jugadores de cara a reforzarse en este mercado de fichajes invernal. Pacheta buscaría así algún delantero que pueda generar más, siendo más móvil o incluso bajando a recibir entre otras cosas, más que un delantero de área como es Weissman. Por parte de Guardiola, a pesar de que también se le busca salida, su principal problema es la alta ficha con la que cuenta.

Sin embargo el club ya tiene algún nombre en su lista para reforzarse en estas semanas. En concreto parece que están interesados en hacerse con la cesión de Rodrigo Muniz, jugador del Fulham FC y actualmente cedido en el Middlesbrough, donde no está contando con minutos. Tendremos que ver cómo se termina moviendo el equipo en este periodo movido de fichajes.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Buenas craks!
    Vender a Canales y Alejandro Pozo para fichar a Parejo y Hugo Mallo?
    También podrían ser operaciones independientes
    Gracias!

  2. 3 para esta jornada (Lewandosky Unal Sorloth Rodrigo Rdt Muriqi Stuani)

    1 fuera para toda la temporada Muriqi Sorloth Rodrigo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.