Última Hora

Valverde, sobre el rol de Arthur y los cambios de Busquets

Publicado por
Antonio García

Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Borussia Dortmund de la Champions League. Arthur, Busquets o Lenglet, nombres propios.

Ad
Ad

Arthur: «Está bien y ha vuelto bien de la selección. El otro día no fue a Leganés por una cuestión técnica. Ha sido titular bastantes partidos. Nada que no le haya pasado a Rakitic o Aleñá. El tiene más tendencia a ser mediocentro que interior. Eso condiciona respecto al partido que yo pueda ver. Es muy seguro con el balón».

Busquets: «Si le cambio mucho es porque él es el titular. Esto es como todo. Yo soy el entrenador y el resto opina. Genial que sea así. Pero el que decide es uno, que soy yo. Si dejo a Busquets cinco minutos más en el campo y le expulsan también me criitcarían por eso».

Defensa: «Lenglet vino con molestias y ayer ya hizo el entrenamiento completo. Pensamos que puede estar ante el Dortmund. Tenemos también a Samuel Umtiti y la posibilidad de Todibo y Araujo. Estamos cubiertos»

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Arthurfc barcelona