Destacados

Varane, positivo en covid-19

Publicado por
Antonio García

Pésimas noticias nos llegan desde el Real Madrid. El conjunto blanco ha informado que Raphael Varane ha dado positivo en covid-19. El defensa francés se perderá, como mínimo, dos de los partidos más importantes de la temporada como son el enfrentamiento ante el Liverpool en la Champions League y el Clásico ante el Barcelona de esta próxima jornada 30.

Ad
Ad

Todo un contratiempo para Zinedine Zidane, que deberá recomponer su defensa de cara a estos partidos donde se juega gran parte de la temporada. Varane se antojaba fundamental para dichos encuentros teniendo en cuenta la sensible baja de Sergio Ramos.

Son varias las opciones que tiene el técnico galo para sustituir a Varbane. La primera de ellas es regresar al 4-4-2 con Nacho y Militao como centrales titulares. Ésta sería la opción más natural, aunque también es posible que el que acompañara a Nacho fuera Mendy. Aunque en Jornada Perfecta creemos que la opción que gana más fuerza es la defensa de tres centrales con Mendy, Nacho y Militao, entrando Marcelo en el perfil izquierdo.

Recomendación fantasy Varane

En cuanto a la situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM de Varane, creemos que es recomendable mantener en nuestros equipos. En principio debería perderse solo un partido de Liga y a no ser que tengas otro jugador a tiro en vuestros mercados o por clausular a un rival, no lo venderíamos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Real MadridVarane