Sevilla FC

André Silva y ‘Mudo’ Vázquez en horas bajas, ¿vendemos?

Publicado por
Nacho Fernández

La situación del Sevilla ha cambiado en este 2019 y hay jugadores que generan muchas dudas en fantasy. Pablo Machín no dudó en ‘señalar’ a André Silva y al ‘Mudo’ Vázquez ante el Barcelona dejándolos en el banquillo. Ante el Huesca fue el argentino el que se quedó fuera. Ya fuera por simples rotaciones o por decidido cambio de sistema, lo que está claro es que ninguno de los dos atraviesa su mejor momento. Lo analizamos para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Ad
Ad

Franco Vázquez

2 puntos en picas en las últimas 5 jornadas. El centrocampista argentino está desesperando a la comunidad fantasy y son muchas jornadas sin puntuar como debería un jugador que roza los 5 millones en Biwenger. Su media es 4,0 en picas y 3 puntos en Sofascore. 

En cuanto a la competencia del argentino, ahora ha aumentado. Roque Mesa es el jugador 12 de Machín y Marko Rog comienza a entrar en los planes del soriano. La frescura y las variantes del joven croata da muchas opciones al esquema de Pablo Machín. Es capaz de retroceder y a la vez ser ofensivo, y en eso puede ganarle la partida a Franco Vázquez.

Nuestra recomendación en este caso es venderlo. Su precio está decayendo y hay mejores opciones y más indiscutibles por mejor precio. Su titularidad está en entre dicho y sus puntuaciones no son suficientes para mantenerlo.

André Silva

La suplencia del portugués ante el Barcelona cayó como un jarro de agua fría para muchos usuarios. Sus puntuaciones estaban desesperando y nadie contaba con que no sumara ni un solo minuto ante el líder. A un delantero de su talla se le pide goles y André Silva no está respondiendo. Sólo ha marcado dos goles desde la jornada 13 en noviembre, cayendo su precio desde ese mes hasta el día de hoy 5 millones para ser exactos.

En Sofascore suma una media de 3 puntos por partido y en picas mejora las estadísticas con 5 puntos.

La competencia no es tanta para el joven punta portugués pero la realidad es que Machín puede cambiar el esquema y en ese caso Ben Yedder está muy por encima de él. La llegada de Munir no inquieta su titularidad y por eso, se le seguirá viendo en el once.

Nuestra recomendación es analizar las opciones que nos da el mercado. Esperar una oportunidad y vender en ese caso. A estas alturas si quedan pocas opciones libres sólo nos queda mantener y esperar que vuelva a casarse con el gol.

Nacho Fernández

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Ver comentarios

  • Hola! Juego en modo prensa y ahora mismo tengo una plantilla con muchos jugadores, aver si m podéis ayudar a elegir 1 once:
    Delanteros: stuani y Morata. Suplentes Maxi Gómez, Diego Costa y Jesé.
    Media. Parejo, Moi Gómez, Oscar plano y Douglas Ruiz. Suplentes Guedes, Aleña, Yanguel Herrera, Mario Suárez y Pedro Leon.
    Defensa. Jordi Alba, piqué, Djene y Jesus navas. Suplentes Etxeita, Coke y Velázquez.
    Portería. Oblak y suplente Dimitrievski.
    También tengo dinero para fichar a Arthur sin vende a nadie, Recomendarias su fichaje? Gracias.

  • Hola me preguntaba quién de los dos será más recomendable de aquí al final de liga gameiro o Santi mina? (Quién rotara menos)
    También quería preguntar por Roger Martí trás su última inexplicable suplencia lo vendemos?
    Muchas gracias

    • Diría Gameiro. Esta tarde tenemos artículo del tema.

      Sobre Roger, rota con Mayoral, es evidente. Si puedes busca otro nueve.

  • Hola!
    Venderias a Casemiro, Kroos, Borja García o Koke para fichar a Reguilon???

    O quizás es arriesgado por rotar con Marcelo?

    Gracias

  • Hola buenas, apostarías por Marko Rog? Y crees que Rochina volvera a la titularidad este finde? Gracias y un saludo.

  • No me deja contestar sobre el comentario pero es acerca de la respuesta Charles mejor que Molina para esta jornada... getafe en casa, eibar en vitoria... podeis explicar por que seria mas recomendable charles? Hay algo que haga eigrar mata molina que estan enchufados jugaran arriba contra el colista y en casa...?

  • Tengo un dilema puesto que tengo que vender a alguien por 5k. para hacer frente al fichaje de Dembele. Mi delantera es Jorge Molina, Maxi Gómez y André Silva. Además tengo a Brais que está en horas bajas...¿A quién de los cuatros venderias?

    Gracias.

    Un saludo,

    • André Silva es el que menos confianza me da de los 3 de arriba. Mantén a Brais a pesar de los resultados del Celta

Share
Publicado por
Nacho Fernández