Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arthur vuelve a escena: ¡Ganga fantasy final de temporada!

Arthur vuelve a escena: ¡Ganga fantasy final de temporada!

36
Arthur

Arthur se ha convertido en poco tiempo en parte fundamental del engranaje del Barça. Su adaptación al juego culé ha sido tan rápida que ya esta temporada es un jugador importante. Reaparecido en el Bernabeu tras una larga lesión, el brasileño vuelve a la escena fantasy. Analizamos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Arthur da un golpe sobre la mesa

Empezó en la temporada saliendo de suplente, pero aprovechó los minutos y se fue convirtiendo poco a poco en titular. Sin duda, su vuelta de la lesión le hará más fuerte en la titularidad. Vidal no está jugando bien en los últimos partidos y el bajo estado de forma de Coutinho le harán titular junto a Busquets y Rakitic en la medular.

¿Afecta a Arturo Vidal?

El ex del Bayern de Múnich ha sido un habitual durante la ausencia del mediocentro brasileño. En el Clásico ha vuelto a la suplencia y tiene pinta de continuará así si su compañero continúa en este gran estado de forma.

Otro jugador queda señalado, Coutinho, en una forma nefasta, poco acertado en generación de juego y fallando muchas ocasiones claras. Desde su lesión no ha vuelto a ser el jugador que todos le conocemos y la reaparición de su compatriota le cierra un sitio en el centro del campo.

Aleñà, titular circunstancial también, lo tendrá harto difícil y parece que su papel como comodín fantasy se complica por momentos. Al canterano hay que esperarlo para la próxima temporada o, con suerte, para el final de ésta en partidos intrascedentes.

Recomendación fantasy

Obviamente recomendamos el fichaje de Arthur, un jugador importante para el Barça y que tiene una gran comunión en puntuaciones por parte de su cronista, Santi Giménez. Su valor en Biwenger es de poco más de 4.000.000€, un precio asequible para un jugador como el y su valor está subiendo cada vez más.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

36 Comentarios

  1. Hola, he fichado a boudebouz por su valor de mercado y a pedro León en su día por 2 millones menos de lo que vale ahora, creéis que alguno de los dos puede ser titular o puede ser una ganga

    • Creemos que tienen opciones de serlo. Boudebouz podría tener más opciones ahora con la llegada de Escribá.

  2. Hola, venderías a Silva? Tengo a Messi, Gamerio, Roger y Ávila. Delanteros libres no hay muchos, iria a por Arthur u otro medio

  3. Hola Javia. Cuando vuelva Juanpe de su lesión y ahora que Eusebio juega con 2 centrales solo quien crees que será la pareja de centrales titular? Aconsejas aguantar a Juanpe? Gracias!

    • Juanpe volverá pronto. Creemos que será Alcalá-Juanpe, aunque está difícil porque hay mucha competencia.

  4. Me sobra 1 para la próxima semana (jornada 27)
    Thomas, Tello, Bardhi, Dani García. Tengo Alcaraz que ese es fijo.
    Cual se queda fuera?

    • Es difícil decírtelo con tanta antelación sin saber quiénes jugarán realmente… quitaría a Tello.

  5. Buenas he fichado Arturo Vidal ya que los últimos 20 minutos que jugó contra el Madrid lo hizo muy bien y además el Barça jugando Champions y Copa del Rey… recomendable por tanto mantener para lo que queda de liga? Por lo pronto se espera que juegue de titular contra el rayo, verdad?
    Gracias

    • Creemos que podría serlo sí. Es un buen parche a buen precio, pero si encadena un par de malas actuaciones véndelo.

  6. Hola, tengo la oportunidad de fichar a Rakitic o a Gayá.
    ¿Cuál de los dos es más recomendable?

    Gracias por anticipado

  7. Buenas

    2 entre cabrera, maripan, mercado, coke, porro y alcala
    1 entre melendo, alcaraz, brasanac y joaquin (o rdt pero solo si lo veis muy claro)

    Gracias!

  8. Buenas tardes;

    Tengo mil dudas esta semana como consecuencia de la Europa league y la champions.

    Dime 10 de entre todos estos, por favor… jajajaj
    HOERDT, REGUILON, COKE, I.MARTINEZ, GAYA, NAVAS, ALEÑA, GUEDES, KONDOGBIA, ZUBELDIA, MODRIC, CAZORLA, OYARZABAL, WU LEI, EKAMBI, MORATA Y SUAREZ.

    Disculpa las molestias, pero es que es un quebradero de cabeza.

    Saludos.

  9. Hola tengo a Alex Moreno, lleva dos partidos con 1 pica y el siguiente lo juega contra el Barça. Ha salido Lenglet, que no juega este partido pero parece que puede tener posibilidades. Aconsejadme si lo vendo, valen más a o menos lo mismo. Sería Moreno por Lenglet.

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.