Destacados

Verdú vuelve, Tete cae del once y Mfulu es la sorpresa

Publicado por
Daniel Núñez

Gonzalo Verdú y Antonio Barragán son dos de las novedades en la alineación del Elche para el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Dos cambios en defensa para intentar conseguir tres puntos que serían vitales en la lucha por la permanencia después de desperdiciar un penalti contra el Atlético de Madrid cuando el encuentro agonizaba. Fidel envió el balón al palo y los locales se quedaron sin sumar.

Ad
Ad

Los dos jugadores que salen en defensa son Diego y Josema. Palacios, que está sumido en una constante rotación con el ex del Real Betis en la que parece no entrar Cifuentes, repite en la alineación. Está por ver, eso sí, quien juega a pierna cambiada. El central gaditano, también con pasado en la Costa del Sol, ha sido suplente habitual a lo largo del curso, aunque últimamente ha gozado de algunas oportunidades desde el inicio.

En el centro del campo está la gran sorpresa porque será Mfulu quien acompañe a Raúl Guti, mientras que en las bandas estarán Josan y Fidel. Fran Escribá tiene ya disponible a Guido Carrillo, pero el delantero argentino esperará su turno en el banquillo, igual que su compatriota Pablo Piatti. Pere Milla y Lucas Boyé son los elegidos para formar ataque en un 4-4-2 que podría convertirse en un 4-4-1-1 en función de la posición del segundo atacante.

Once al completo: Gazzaniga, Verdú, Calvo, Barragán, Palacios, Mfulu, Guti, Josan, Fidel, Pere Milla y Lucas Boyé.

Escribá habla en la previa

«Yo tengo que tomar decisiones. Nadie cuestiona si cambias a un central o un delantero. No hay ningún motivo especial. Sé que algunos querrían que jugara Edgar y otros que lo haga Paulo. Pero yo soy el que decide y estoy contento con los dos. Uno ha rendido bien y el otro está rindiendo bien también», decía el entrenador sobre el cambio, más que consolidado ya, en la portería.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez