Inicio Elche Escribá da el alta competitiva a Guido Carrillo

Escribá da el alta competitiva a Guido Carrillo

0
Escribá
Fuente: LaLiga

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Real Sociedad y Elche. El entrenador del conjunto ilicitano ha hablado ante los medios de comunicación sobre el duro encuentro que tendrá en Donostia y el posible once que sacará para el encuentro. También ha confirmado que Mojica es la única baja confirmada.


Visita a la Real Sociedad: «Capacitados estamos. En teoría no es el mejor campo, pero tenemos que dar un paso adelante y mejorar. Los jugadores tienen confianza. Podemos sacar y debemos sacar el partido».

Rival: «Se están jugando mucho y tienen una plantilla enorme. Para ganar esos partidos tienes que quitarle partes de las virtudes. Tenemos que pensar en hacer un muy buen partido y pensar en ganar, que es lo único que nos interesa a estas alturas».

Alineación: «Vamos a sacar el mejor once para mañana, aunque no tienen que ser los que más minutos han disputado hasta ahora. Salvo que ocurra algo raro, lo tenemos ya claro».

Bajas: «Salvo Mojica, el resto están todos disponibles. Guido ha entrenado muy bien y está perfecto para jugar».

Los últimos partidos, más asequibles: «No nos sirve ese análisis, por mucho que sea eso lo que dice la lógica».

El penalti de fallado ante el Atleti: «Solo falla quien lo tira. A Fidel eso no le debilita, sino que le refuerza. El cariño del vestuario y de la afición lo tiene. Duele porque era un punto importante, pero ya está».

Cambio en la portería: «Yo tengo que tomar decisiones. Nadie cuestiona si cambias a un central o un delantero. No hay ningún motivo especial. Sé que algunos querrían que jugara Edgar y otros que lo haga Paulo. Pero yo soy el que decide y estoy contento con los dos. Uno ha rendido bien y el otro está rindiendo bien también».

Estado de la plantilla: «A nivel grupal llega muy bien el equipo. Hemos acabado muchos partidos dominante. Eso indicar que el equipo está bien físicamente».

Empate: «Todo lo que sea sumar va a ser bueno, aunque preparamos los partidos para ganar».

Marcone: «Estamos contentos y por eso juega, pero esperamos más. Iván, que ha jugado muchos minutos, tiene que conseguirlo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.