Última Hora

Víctor Ruiz ya tiene el tránsfer de la FIFA

Publicado por
Antonio García

Buenas noticias para el Betis de Pellegrini. El técnico podrá contar con Víctor Ruiz para el partido de esta jornada 2 que enfrenta al Betis contra el Valladolid. El defensa cuenta ya con el tránsfer provisional de la FIFA para poder jugar con el equipo verdiblanco.

Ad
Ad

Denuncia del Besiktas

El defensa mantiene un litigio con el Besiktas que tendrán que resolver los juzgados después que decidiera rescindir unilateralmente su contrato. Víctor Ruiz consideró que así podía hacerlo al adeudarle una cantidad del conjunto turco. Tenía contrato hasta 2022.

Disponible para jugar

Así, el defensa podría jugar el encuentro ante el Valladolid, aunque esa decisión la deberá tomar Pellegrini. El técnico chileno no pudo contar antes con el futbolista pero es un jugador de su gusto y no se descarta que pueda hacerse con un hueco en la defensa. Tras superar unas molestias esta semana, está en condiciones de jugar el encuentro tras recibir el ansiedo tránsfer provisional de la FIFA.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas noches.
    (Biwenger/As-Sofa)

    ¿Qué opinión tienes de DiegoLainez?
    Yo tengo mucha fé en el mexicano, mucha clase.
    La primera jda jugó unos minutos pero 0ptos.
    ¿Aguantamos d momento?(480k)

    Muchas gracias.

    • Por ese dinero no te ralles. Pero yo no lo veo, creo que serán más importantes los Ruibal o Juanmi

Share
Publicado por
Antonio García