Inicio Destacados Víctor Ruiz vuelve a trabajar con el grupo

Víctor Ruiz vuelve a trabajar con el grupo

14

El Betis prepara su enfrentamiento ante el Valladolid de esta próxima jornada 2 con la intención de refrendar su buen papel ante el Alavés en el estreno de Pellegrini como técnico verdiblanco. Y en la sesión de este martes ha podido contar con el central Víctor Ruiz, que llevaba unos días al margen del grupo por unas molestias.

¿Jugará la J2?

Víctor Ruiz podría debutar con la elástica verdiblanca este fin de semana. El central ya está recuperado y tiene toda la semana por delante para convencer a Pellegrini que se encuentra en buen estado físicamente.

Si bien, el principal problema es el extradeportivo. El defensa no cuenta todavía con el tránsfer para jugar con el Betis debido a que se encuentra en un litigio con su anterior club, el Besiktas. Es por ello que está pendiente de que la FIFA le conceda un tránsfer provisional hasta que la justicia decida darle la razón al jugador o al futbolista.

En principio, según fuentes locales, la situación no debería prolongarse mucho más tiempo y Pellegrini podría contar con él para este mismo partido de la jornada 2. Si bien, por el momento tendremos que esperar hasta que se confirme la noticia de uno de los pocos fichajes del Betis en este mercado invernal.

Otras bajas

Si bien Víctor Ruiz ha puesto la nota positiva esta mañana, Guardado y Sanabria han puesto la negativa. Ninguno de los dos jugadores, que arrastran diferentes molestias musculares, han podido ejercitarse con el resto de sus compañeros.

No deberían tener muchos problemas para llegar al encuentro ante el Pucela, pero por el momento siguen ejercitándose al margen. Y es que ambos jugadores pretenden abandonar una enfermería en la que Pellegrini cuenta con varios jugadores como Dani Martín, Francis y Camarasa. Estos tres últimos son bajas confirmadas para el encuentro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Muy buenas!!

    Venderíais a Damian para fichar a Aidoo?? Es que no se si va a llegar a la jornada 2 y me está bajando de vm

    Mil gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.