Destacados

Villalibre, con opciones de repetir en el once

Publicado por
Daniel Núñez

Asier Villalibre fue uno de los jugadores más destacados del Athletic Club en el partido contra el Real Betis, disputado este miércoles en el Benito Villamarín. Se esperaban cambios en el once del conjunto rojiblanco y Marcelino dio entrada al joven delantero. Nabil Fekir fue expulsado al principio del encuentro, pero los visitantes no fueron capaces de tumbar a la defensa del cuadro verdiblanco, que fue un muro de nuevo este sábado frente al Real Madrid.

Ad
Ad

Informa ‘Marca’ de que el ‘Búfalo’ podría asentarse en el once dado el bajo nivel de Raúl García o la falta de efectividad de Iñaki Williams. A priori parece lo menos probable, tanto por galones como por la mera gestión de minutos. Cabe recordar que el canterano logró completar los 90 minutos (solo había ocurrido en una ocasión en LaLiga) y eso invita a pensar que esta vez sí será suplente. Lo que parece evidente es que tendrá participación a lo largo del choque. No lo tendrá nada fácil igualmente porque el Atlético de Madrid es un rival complicado.

Marcelino habla en la previa

No cabe ninguna duda de que sería una inyección de moral muy grande. La victoria se nos está escapando por unas circunstancias o por otras. Estamos ahí cerquita, creemos que el pasado miércoles pudimos lograr la victoria. Jugar contra el líder y que solo ha perdido tres partidos… sería un golpe moral poder ganar. Sabemos que no estamos en nuestra mejor estado mental y físico», apuntaba el entrenador en la rueda de prensa previa al choque.

Por otro lado, se refirió también al rival: «Cuando pasan más de 30 jornadas y un equipo va líder es porque es equilibrado y marca diferencias en las áreas. Encajan muy pocos goles los equipos de Simeone. Se ha ido reconstruyendo en ataque y tiene futbolistas de otro perfil. Es difícil meterle mano al Atlético. Tenemos que intentarlo y luchar con todas nuestras fuerzas. El equipo que tenga más acierto será el que disfrute de la victoria».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez