Inicio Athletic Club Marcelino ve lejano el regreso de Muniain y Yuri

Marcelino ve lejano el regreso de Muniain y Yuri

4
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre el Athletic y Atlético.


Bajas: «El único futbolista que vamos a poder incorporar es a Iñigo Martínez, los demás siguen siendo baja. Yeray creo que podrá estar pronto, podría para el próximo partido o el próximo. El resto me parece que va a ser un periodo de tiempo un poco más largo».

Partido: «No cabe ninguna duda que sería una inyección de moral muy grande. La victoria se nos está escapando por unas circunstancias o por otras. Estamos ahí cerquita, creemos que el pasado miércoles pudimos lograr la victoria. Jugar contra el líder y que solo ha perdido tres partidos sería un golpe moral poder ganar. Sabemos que no estamos en nuestra mejor estado mental y físico».

Simeone: «Cuando estás a gusto en un sitio quieres estar el máximo tiempo posible, pero la dinámica del fútbol a veces no nos deja llevarlo a cabo. Lo de Simeone es increíble. Ha demostrado una capacidad como entrenador máxima. También he estado cuatro años en Villarreal, que son bastantes en esta etapa del fútbol».

Competitividad: «No cabe ninguna duda de que mirada las tres o cuatro últimas temporadas del Athletic, este es el reto. Es un equipo con competitividad, pero que le cuesta mantener la continuidad durante muchos meses. Una clave es mentalidad, ser ambiciosos, creer en una idea común en creer en una forma de juego… no cabe duda de que requiere tiempo, trabajo, esfuerzo, colaboración…»

Falta de gol: «El que pega fuerte acaba jugando. Veremos cuál es la solución. Nosotros llegamos en enero y los resultados fueron muy buenos al principio. Luego esa eficacia ha bajado y hemos intentado que la vuelvan a recuperar. Si se prolonga más el entrenador tomará más decisiones. Yo intento ser lo más justo posible».

Atlético: «Cuando pasan más de 30 jornadas y un equipo va líder es porque es equilibrado y marca diferencias en las áreas. Encaja muy pocos goles los equipos de Simeone. Se ha ido reconstruyendo en ataque y tiene futbolistas de otro perfil. Es difícil meterle mano al Atlético. Tenemos que intentarlo y luchas con todas nuestras fuerzas. El equipo que tenga más acierto será el que disfrute de la victoria».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas
    Tengo a Yuri, Yeray y Muniain. Al parecer no van a llegar ni siquiera al aplazado con Valladolid, cierto?
    Los vendo o aguanto ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.